19/7/10

Amigos


AMIGOS

Amigos... seremos siempre amigos
para contar nuestras penas una a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.
Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.
Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo!

Víctor Zuñiga García




AMIGO MÍO, TE NECESITO

Amigo mío, no sabes cuanto necesito
que en este día estés al lado mío.
Que transites la calzada que transito.
Que me aclares el camino sombrío.

Tus palabras no se escriben en la arena,
sino, en rocas indelebles se han escrito.
Tus pláticas son siempre tan amenas:
¡Ni te imaginas lo que yo las necesito!

Amigo mío, tu consejo es exquisito,
como una dulce melodía a mis oídos.
En temas del corazón, como erudito,
aciertas hasta el total de mis latidos.

Amigo mío, sabes que te necesito
pues eres curación para mis penas.
Solo tenerte y que comprendas mi grito,
será una cicatriz para mis venas.

Y en este día te agradezco el rinconcito
que me has guardado entre tantos amigos.
¡Qué feliz me hace ésto, y qué bendito
soy al tenerte aquí conmigo!

Rubén Sada
Les dejo a todos un abrazo grande y besos.




29 comentarios:

  1. Hola querida amiga que poemas mas bellos has publicado a tus amigos,
    son muy bonitos como tu alma feliz
    dia para ti amiga,que el sol ilumine tu vida,y que dios siempre te bendiga.
    Un abrazo grande de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Tener un amigo, es tener un joya, tener varios, es un tesoro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, tienes mi consentimiento para publicar mis poemas, para mi será un honor estar en tu Blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, que alegria y que susto me diste...crei que te perdia!!!
    Voy a seguirte en este otro blog y respecto a tu pregunta...que decirte?
    Es una sorpresa, sos la primer persona que se interesa en lo que escribo y hasta me emocionas, amiga.
    De mi blog puedes llevarte lo que quieras, es tu casa y lo sabes!!
    Solo que deberas copiar el poema sin raton, porque tengo el blog protegido..mas que nada por los poemas de Alex que los tiene registrados....pero para mi seria el mejor regalo de tu parte amiga!
    En mi blog tambien hay poemas muy hermosos que me escribio Alex, son todos tuyos...GRACIAS!!!
    Un beso y un abrazo fuerte, alegraste un dia gris en mi vida...
    FELIZ DIA AMIGA!

    ResponderEliminar
  5. Los amigos son hermanos que se eligen...
    Dios te bendiga siempre!

    ResponderEliminar
  6. Bellos poemas con mensajes de amistad y compañerismo. Realmente bellos los poemas de tus amigos, tan bellos como tu alma generosa. ¡Feliz dia del amigo! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Día del Amigo! Un abrazo grande de mi corazón al tuyo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre te he dicho que hay que tener una sensibilidad muy especial para hacer ciertas elecciones, como tú lo haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Amigo.. Ser con el que tanto comparto para bien o para mal,
    que quien no tiene amigos siempre muere en soledad..
    Por un amigo yo doy, mi alma y mi bienestar,
    que si con ello le ayudo a salir de algún apuro,
    el cielo me recompensará..
    Que un amigo es un tesoro y no se puede valorar..
    La amistad es mi fortuna y toda la suelo dar,
    pues no hay mayor fortuna que el amor y la amistad..

    Que hermosos poemas has publicado, amiga..
    Yo te dejo este en prueba de mi amistad..
    Un abrazo:
    Alexander♥

    ResponderEliminar
  10. Si querida amiga muchas gracias por está conmigo porque de mi terás apoyo y mucho cariño como persona.

    Feliz dia de el amigo

    te dejo una flor de amistad

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Noemí que lindo poema
    agradezco su visita.


    Gracias por tu Amistad

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga Noeli! Los amigos son muy valorado y necesario en nuestra vida. Tus poemas son muy selectivos y hermoso. Gracias por tus dulces palabras. Saludos

    ResponderEliminar
  13. uuuuuyyyyy cuanta belleza hay en este blog, me das tranquilidad y esa música de fondo me hace sentir paz espiritual, te felicito amiga.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  14. La amistad es el amor más sagrado, libre de fanatrismos.


    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga; te he pasado un Gmail espero te guste te lo indico para que sepas quien es el destinatario.

    Un abrazo.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Los amigos son como angeles
    cuando las alas de tu vida
    se desbanecen y caes al suelo
    ellos acudiran y alzaran tus alas
    para que puedas seguir quien tiene
    un amigo tiene un tesoro aparte
    me gustaron mucho los poemas sobre la amistad muy bellos gracias.

    Un fuerte abrazo y muchos besos
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  17. mi querida amiga...es un verdadero placer venir a visitarte ..tenerte como amiga y ver el afecto que tu me demuestras y leer estos hermosos versos...hoy dia del amigo yo te sigo dando mi apoyo y cariño.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras y por haber venido a mi casa que es la tuya.
    Ya veo que te llamas Noemí (mi delicia)un nombre precioso y que tiene muchos que ver con Ruth (la amiga o aquella que es buena amiga y compañera) que tiene mucho más sentido para un día de "La Amistad", que ni sabía que existia. Me has dado pié para preparar una entrada en mi blog con este tema que pienso que es muy interesante además de precioso. Cuando vuelvas a pasar por mi casa lo verás si Dios quiere y podrás tomar de él algo más que un poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso Blog, entre las bellas Poesías y ese fondo musical es para trabajar con tranquilidad.
    Te felicito, todo es precioso, angelical como tu sonrisa.
    Saludos linda, Gracias por este espacio lleno de paz.

    ResponderEliminar
  20. Me olvidaba, las dos poesías preciosas.
    saludos linda

    ResponderEliminar
  21. Excelente poemas, te felicito por tu blog.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso poemas, escritos con sentimiento Me encanto leerlo
    A sido Un gusto poder visitarte
    tienes un hermoso lugar para compartir, te dejo mis saludos Hasta Pronto.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno el blog, estaba buscando poesías y se me abrió este blog hay de todo un poco eso me gusto.
    Un gusto conocer tu blog,saludos volveré

    ResponderEliminar
  24. ¿Has visto la entrada que he dejado en mi blog sobre tu nombre y sobre el día del amigo?

    ResponderEliminar
  25. Vivir ilusionado
    que bella locura

    vivir sin ilusión
    que atroz locura

    despedirte la semana
    que bendita locura

    reunión y descanso
    que sensata locura

    caracolas y delfines
    que armónica locura

    seguir tus pasos
    que acertada locura

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  26. Hola mi querida amiga vengo a saludarte y a desearte un muy buen fin de sema que Dios te acompañe siempre.
    BESITOS AMIGA ASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  27. Que hermosos poemas...
    REcien entro a la red despues de varios dias de haber tenido averiadfa la pc..
    desde aqui un muy feliz dia de l amigo..atrasado...
    aqui se celebró por iniciativa de una conocida marca de cerveza el primer domingo de julio...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Querida Noe ya visite tu nueva página esta expectacular, te felicito, Suerte con tu nuevo proyecto, eres un ángel.
    Un abrazo grandotote Noe

    ResponderEliminar
  29. Noemi excelentes poesías, lei mucho de Rubén y sus obras son magnificas, tarde pero feliz dia del amigo, todos los dias se debería festejar, la amistad es muy importante en nuestras vidas.
    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar