27/7/10

Solo son letras que escribo, no riman pero las siento.



Sola en mi cuarto

Sola en mi cuarto, solo la tenue luz de la luna lo alumbraba
Y yo sola ahí esperando que te acercaras, con tus primeros
Pasos sentí como mi corazón se agitaba y mis ojos te miraban,
Sentí tus manos rodeando mi cintura, tus ojos que me consumían,
Sentí tu boca rozando la mía y fue como un rayo de luz que
mi alma recibía.
paso una nube cubriendo la luna y quedamos a oscuras con tus labios
húmedos, muy cerca de los míos.
Era una noche mágica, abrazada a ti las cenizas se hicieron llamas.
tu cuerpo y el mío envueltos en amor, pasión y ternura.
tu cuerpo tan mío, tan amado volvió a ser mío
sentí como una luz invadía mi cuarto y ya no era la luz de la luna
eran los rayos del sol anunciando un nuevo día
y yo ahí sola en mi cuarto viendo como tu imagen se desvanecía.




21 comentarios:

  1. Hola amiga que bello sentir muy
    romantico aún un nostalgico despertar, muy profundo sentimiento
    que se los queda areigado en el sentir para siempre,hermoso amiga,
    Que dios te bendiga y acompañe siempre.
    Un gran abrazo que tengas unos bellos días.

    ResponderEliminar
  2. Tu texto está impregnado de poesía por todos lados y sobre todo de autenticidad.

    Saludos cordiales y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, todo lo bello es poesía...El romanticismo se expresa de variadas formas y técnicas, lo importante es transmitir, entregar un mensaje y sobretodo ser auténticos.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ahí está el sentir de una alma acogedora...
    No hacen falta rimas verbales cuando el corazón a todas luces habla con el sonido de la música celestial.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia cuantas veces se escribe con rimas y esas letras son salen del corazón, es muy bello tu poema del el afloran sentimientos verdaderos ahi esta la belleza.
    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho ver las imágenes de tu blog.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sobre el hombro
    llevo un pesado equipaje
    tejido con los hilos de la fantasía
    del color de las estrellas
    que me han ido hipnotizado

    su interior esta vestido
    con el glamour
    de las sedas carmesí
    bordadas con las plumas
    de la libertad del pensamiento

    hoy me acerco
    y en silencio te invito
    a que te saluden
    los trémulos lirios
    de las altas colinas

    ellos en mi nombre
    y en el suyo propio
    te felicitarán
    el presente fin de semana
    entre calurosos aplausos

    y las densas pestañas
    que con sublime
    candor te miman,
    se sentirán desvalidas
    al recibir el suspiro del viento
    como despedida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Oi como vai espero que esteja tudo bem, vim fazer uma visita e ver como tudo anda
    Venha me fazer uma também
    WWW.vivendoartes-aleartes.blogsport.com
    Até mais

    ResponderEliminar
  9. No es necesaria una rima para que se desate la belleza y ésta, tú ya la llevas dentro, aunque escribas en latín.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Soñar sueños es como vivi dos veces.Es percorrer rios,mares,vientos y montanas en busca de si mismo dentros de nuestros sentimientos.

    Mui lindo amiga

    dejo un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Que lindo!
    ¡Pero cuanto inspiran las ausencias!, parecen las guardianas de las musas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Un poema expectacular! Claro que existe melodia, musicalidad y rima en él. Con un contenido maravilloso, profunto, sensual, intenso y vibrante. Bello..., infinitamente bello, rico en recursos visuales. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Noemi precioso poema, no te desmerezcas, escribes muy bien.
    Besos Emiliano

    ResponderEliminar
  14. Amiga querida bello sentir y muy profundo sentimiento.
    Un abrazo grande Robert

    ResponderEliminar
  15. Gracias amiga!! Por el regalo del amigo que ya atesoro en el blog esperando para ser editado.

    La próxima entrada ya es una de las tuyas, pero así y todo vuelvo a pasar para avisarte ya que le hice una poesía dedicada para ti.

    Un hasta dentro de nada...

    Muackkkkk
    Muackkkkkkk
    Muackkkkkkkkk

    Todos para ti en esta mañana de lunes porque te los mereces todos y muchos más.

    Marí

    ResponderEliminar
  16. Noemi gracias por tus palabras de cariño en mi blog. Te felicito por tan bello espacio que tienes aca y gracias por permitir compartirlo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. encontre en lo de GOGO y ahora te sigo

    ResponderEliminar
  18. Hola amig@..

    Te comunico que ya he publicado el siguiente capítulo de mi novela corta..

    Como me solicitaste, aquí te dejo el link para que lo leas..

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-5.html

    "La soledad compartida tiene otro sabor y el dolor es más liviano"

    Te dejo un fuerte abrazo y mi amistad..

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  19. No se quien dijo que no se puede escribir poesía cuando no se lleva dentro. Tu vas cargada de poesía, mí querida Noemí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Noemi hace tiempo que te sigo y puedo decirte que poesía ere tu.
    Un beso mi bella amiga

    ResponderEliminar
  21. Una ruta de amor en tus palabras..lleva consigo signos de amor y sentimientos..ensoñacion logras en una noche para el recuerdo y la eternidad..
    Belleza tus letras que no se desvanecen..perduran
    Besotes desde el sur

    ResponderEliminar