27/7/10

Solo son letras que escribo, no riman pero las siento.



Sola en mi cuarto

Sola en mi cuarto, solo la tenue luz de la luna lo alumbraba
Y yo sola ahí esperando que te acercaras, con tus primeros
Pasos sentí como mi corazón se agitaba y mis ojos te miraban,
Sentí tus manos rodeando mi cintura, tus ojos que me consumían,
Sentí tu boca rozando la mía y fue como un rayo de luz que
mi alma recibía.
paso una nube cubriendo la luna y quedamos a oscuras con tus labios
húmedos, muy cerca de los mios.
Era una noche mágica, abrazada a ti las cenizas se hicieron llamas.
tu cuerpo y el mío envueltos en amor, pasión y ternura.
tu cuerpo tan mío, tan amado volvió a ser mío
sentí como una luz invadía mi cuarto y ya no era la luz de la luna
eran los rayos del sol anunciando un nuevo día
y yo ahí sola en mi cuarto viendo como tu imagen se desvanecía.