1/1/11


EL NUEVO AÑO

Comenzaré el nuevo año

brindando con alegría,
por la ocasión que la vida
tan felizmente me ha dado.

Con feliz algarabía
tiraré el odio a los trastos,
el rencor irá al canasto,
mataré la antipatía.

Mi mesa estará servida
para todos con abrazos,
abriendo muy bien los brazos
para darles bienvenida.

Facilitando el paso
al que quiere mi amistad,
sembrando fraternidad
con el amor como lazo.

Y cuando vayan pasando
las semanas y los meses,
afianzaremos con creces
la bendición de un nuevo año.

Rubén Sada. Primer poema escrito en 2011 (01-01-2011)
Les dejo sus Web para que lo visiten.




18 comentarios:

  1. Querido amigo del alma, precioso poema, es una delicia leerte.
    te dejo besitos, que Dios te bendiga mi querido Rubén.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema de tu amigo muy bonito.
    Gracias amiga pot tus saludos igual deseo para ti un muy feliz año que tengas un año lleno de paz alegria amor salud, y dinero.
    Un gran abrazo que secumplan los deseos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Mis saludos para ti, poema del alma, es este un precioso poema el cual me ha fascinado leer; te deseo también, para ti y los tuyos, lo mejor de lo mejor en este año 2011 que apenas recién comienza.
    Recibe mis más fraternales abrazos.

    ResponderEliminar
  4. querida amiga del alma
    felìz año
    gracias por tu calidez y dulzura
    besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga! Feliz Año Nuevo para usted y toda su familia! Felipe

    ResponderEliminar
  6. Sí es una delicia leerle.
    Y también encontrar tu gran corazón en uestras vidas, Noemí.
    Te dejo un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga Noemí...Gracias por invitarme a tú nuevo blog...Sera un honor poder comentar tús lindos escritos...Te deseo un año 2011...Plétorico de felicidad...Besitos.

    PD...Me llevo tú dirección para agregarla a mi lista de blogs...Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Querida Noemí:
    Mira que me emocionas, esa canción "Sólamente una vez", la cantaba mi madre cuando era joven, ahora está muy viejita y su voz no la acompaña...
    Del poema de Rubén me quedo con un verso que dice "Mi mesa estará servida para todos con abrazos", eso es lo que debe siempre estar presente, el respeto por los diversos criterios, opiniones y pensamientos. De esa manera se construye un mundo mejor, un mundo por el cual sentirnos orgullos de dejar a nuestra descendencia. Ojalá algún día el hombre lo comprenda...
    Un besito querida amiga, esa cordillera que está de fondo es lo único que nos separa, porque en el corazón ya tienes tu lugar.

    ResponderEliminar
  9. Para todos los amigos os deseo un feliz año
    Besos amigos
    Noemí te dejo un cálido beso envuelto en un lazo de cariño.
    Gracias por estar siempre amiga

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema para comenzar el año.
    abrazos fraternos Noemi.
    el mejor de los años para vos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy lindas las poesias que publicas, grandes autores.
    Te felicito
    Saludos de Alejo de MX

    ResponderEliminar
  13. En este nuevo año 2011 te deseo tanta suerte como tantas gotas tiene la lluvia, tanto amor como tantos rayos tiene el sol y tanta felicidad como tanta estrellas brillan en el cielo.. Si tu vida es luchar, vence. Si es amar, ama. Si es ilusion,despierta . Para los buenos momentos, gratitud Para los malos, esperanza Para cada dia, ilusion y siempre felicidad He visto a la felicidad y me ha dicho que iba para tu casa. Le he pedido que se lleve tambien con ella a salud y amor. Tratalas bien, van de mi parte. Un sabio dijo: "La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de quienes te aprecian y te quieren" Gracias por ser parte de mi fortuna, Estas frases son una cofre de Paz, llena de Alegria. envuelta con Cariño, sellada con una Sonrisa y enviada con mucho cariño. Felicidades, pero si tu felicidad depende de una persona, En mi tienes a esa persona presta de darte mi amistad eterna.

    ResponderEliminar
  14. Querida Noemi.
    Muy bueno el poema, me gusta todo lo que publicas, hay mucha sensibilidad en todo.
    Un abrazo, Un beso y otro Beso

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Noemí, siempre te lo dije, tienes la delicadeza y la ternura de las estrellas para saber escoger, también, los poemas más hermosos.
    Un beso y que tu vida esté llene siempre de paz y felicidad.
    Un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  16. Muy linda poesía como el blog, trasmites paz y amor.
    Besos Noemi

    ResponderEliminar
  17. Noemi que tengas un bello dia te dejo una flor para otra flor.
    hermosa poesía.
    Abrazos mil

    ResponderEliminar