28/2/11

Crepúsculo perdido



Es la hora, vete ya
Que este crepúsculo muera
No quiero amar las ruinas
De esos árboles lejos
Ahora, ahora me da igual
Vivir o estar muriendo
No sabría decir amor….
Y eso es tremendo
Ha que buscar los días que se fueron
Nunca serán igual dos primaveras,
El amor y el sabor de los primeros besos
Y… lo que en mi alma es duda
En ti… en ti es remordimiento
No, ya no volverá a rondar la luna en tus cabellos
Ni el cansancio alcanzara para el olvido
Ya no será la cita y….
Y es temprano o acaso tarde porque oscurece el cielo
Por eso lleno de luz la plaza
De los primeros sueños de amor que no se olvidan jamás,
La plaza y aquel café donde balbuce un “te quiero”
Y tú dejaste tu mano sorprendida entre mis dedos
Todos, todos saben que te amo
Más nadie sabrá que hoy me muero
Y el crepúsculo en que ayer
Íbamos siempre a encontrarnos
Nos sabrá a amarga miel… a violines enterrados
Porque ya… no estarás tú, nosotros o este eterno crepúsculo que muere en mi desde que te amo y… No se porque te dejo partir…
Si me dices… si me dices que me quieres… que me quieres como nunca, más que nunca y me juras y te juro en vano porque es así.
Tú me quieres ver feliz y yo igualmente contenta
Porque es verdad que te alejas.
Tú te llevas el sol
El amor en tu piel
El día se va en ti
Tú me dejas sin luz
Que yo me quedo…. no se
No se que diablos haré en la tierra
Porque un hombre sin amor
No encuentra sitio ni estrella
Para apagar su dolor las ansias de aquel amor
Que se va o que te llevas
Porque es verdad
Ya no habrá crepúsculos y primaveras
Es la hora… vete pronto
Que este crepúsculo muera
De una vez y para siempre
Aunque por siempre te quiera.

Autor: Daniel Altamirano



16 comentarios:

  1. profundo .. bello poema letras cargadas de emocion y sentimientos que se leen con el corazon y el alma agradece..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Amiga Noemí, es una delicia para el alma recorrer tan bellas palabras. Gracias por compartirlas!
    Un abrazo lleno de cariño!
    Núria

    ResponderEliminar
  3. Hola Noemí que hermoso y profundo poema lleno de emociones nostalgias y ternura todo en un conjunto de palabras muy hermosas, gracias por compartir tan hermoso poema.
    Un gran abrazo que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  4. Noemi querida, impresionante poema, gracias por compartir desde tu blog letras tan profundas y bellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO!!!
    Amiga Noemi que hermoso poema, llega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi querida niña, eres increíble en todo momento y en cualquier lugar.
    Te quiero y admiro siempre.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga Noemí...Pasaba para comunicarte que por diversos motivos de índole personal…He decidido cerrar mis dos blog.
    Decirte que para mí ha sido un placer y un honor en estos meses que he estado aquí…Departir lectura y comentarios y sobre todo cariño…Mucho cariño como he encontrado en vosotras mis amigas y amigos a los que tanto quiero y respeto.
    Es por eso y ante la imposibilidad de seguir aquí…Que he tomado esta decisión.
    Me he abierto dos blog sobre el mismo tema en Worprees y allí estaré si Dios quiere y las circunstancias no lo impiden hasta que el destino lo permita.
    Recibe mi más sincero cariño y admiración hacia vuestros escritos y sobre todo…Hacia vuestro maravilloso corazón…Hasta que Dios quiera…Un besito.
    Mis nuevas direcciones son
    Blog de poemas: http://pepegallegom.wordpress.com/
    Blog de creaciones: http://entrelassombrasylaluz.wordpress.com/
    Si me queréis visitar aquí…Seréis recibidas con todo el cariño y respeto que merecéis.

    ResponderEliminar
  8. Querida niña de bello corazón hermosa poesía.
    Besos niña, mios y de mi esposa que siempre te lee.

    ResponderEliminar
  9. Bello poema querida Noemi, excelente.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Muy bello Noemi, Magnifico
    No conozco a su Autor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Femmes

    Femme qui chante femme qui crie.
    femme qui pleure femme qui rit.
    Femme qui danse ou femme qui fuit...

    Femme libre femme amie.
    Femme ivre femme punie.
    Femme poète ou femme qui lis...

    Femme qui souffre qui se donne.
    Femme que les anges se pardonnent!...
    Femme qui souffre ou femme qui suit.
    Le silence tremble aussi.

    Femme qui tombe femme qui vole.
    Femme que l'on coupe la parole.
    La parole se coupe si,
    Femme qui vole tombe aussi...

    Femme ministre femme cabale.
    Femme Artiste femme Pigalle.
    Femme géniale ou femme génie!...
    Femmes à la une d'aujourd'hui.


    Juan Nuñez ( droits de auteur )

    Para eldia internacional de la mujer

    ResponderEliminar
  12. Noemi querida.
    Feliz Día de la Mujer.
    Eres una gran Mujer y gran Madre.
    Felicidades.
    Un abrazo a tu corazón

    ResponderEliminar
  13. Noemi:
    precioso poema
    felìz dìa de la mujer los 365 dìas del año¡
    besos enormes

    ResponderEliminar
  14. Con tu regreso, de nuevo nos llenas de luz y belleza a quienes nos sentimos perdidos sin tu presencia.
    Gracias mi querida niña por ser tan bella y regalar tanto amor.
    Un beso. Te quiero.

    ResponderEliminar
  15. Me recibes con una canción de Roberto Carlos( lo adoro).
    Tu blog es bellísimo, en azules, como a mí me gusta.
    Y pones destacado a Sor Inés de la Cruz, la mujer, antes que monja, a quien le pedí su nombre para navegar e intentar hacer mis sueño ilusiones, en mi blog.
    Me encantó tu poema, volveré, prometido.

    ResponderEliminar