28/2/11

Crepúsculo perdido



Es la hora, vete ya
Que este crepúsculo muera
No quiero amar las ruinas
De esos árboles lejos
Ahora, ahora me da igual
Vivir o estar muriendo
No sabría decir amor….
Y eso es tremendo
Ha que buscar los días que se fueron
Nunca serán igual dos primaveras,
El amor y el sabor de los primeros besos
Y… lo que en mi alma es duda
En ti… en ti es remordimiento
No, ya no volverá a rondar la luna en tus cabellos
Ni el cansancio alcanzara para el olvido
Ya no será la cita y….
Y es temprano o acaso tarde porque oscurece el cielo
Por eso lleno de luz la plaza
De los primeros sueños de amor que no se olvidan jamás,
La plaza y aquel café donde balbuce un “te quiero”
Y tú dejaste tu mano sorprendida entre mis dedos
Todos, todos saben que te amo
Más nadie sabrá que hoy me muero
Y el crepúsculo en que ayer
Íbamos siempre a encontrarnos
Nos sabrá a amarga miel… a violines enterrados
Porque ya… no estarás tú, nosotros o este eterno crepúsculo que muere en mi desde que te amo y… No se porque te dejo partir…
Si me dices… si me dices que me quieres… que me quieres como nunca, más que nunca y me juras y te juro en vano porque es así.
Tú me quieres ver feliz y yo igualmente contenta
Porque es verdad que te alejas.
Tú te llevas el sol
El amor en tu piel
El día se va en ti
Tú me dejas sin luz
Que yo me quedo…. no se
No se que diablos haré en la tierra
Porque un hombre sin amor
No encuentra sitio ni estrella
Para apagar su dolor las ansias de aquel amor
Que se va o que te llevas
Porque es verdad
Ya no habrá crepúsculos y primaveras
Es la hora… vete pronto
Que este crepúsculo muera
De una vez y para siempre
Aunque por siempre te quiera.

Autor: Daniel Altamirano