8/2/11

EL AMOR ES FUENTE.


El amor es fuente pura y cristalina que fluye
y el agua es su torrente y elixir embriagador,
capullo que nos brinda su más hermosa flor
y en el jardín de nuestro sentimiento influye.

Las aves beben de tu fuente cual manantial
en sinfonía del corazón que vive su felicidad,
es armonía que le impregna con su bondad
expresión de la creación sublime y celestial.

En tu divina esencia es en quien me inspiro
quietud del pensamiento, porque te imagino
en tu entusiasmo y claridad que compagino
sueños de cupido cuando en tu ser; suspiro.

Autor: Alberto Corral.C



21 comentarios:

  1. Noemí,bellisimo poema.
    Nuestro Amor, seguirá su marcha
    Hacia el infinito, eternamente
    Y llegará ese día, en que todo malo
    Se borrará de nuestras vidas
    Y sólo permanecerá
    Limpio, puro y transparente
    Tu Amor y Mi Amor
    En todo el Universo

    ResponderEliminar
  2. Querida Noemí...Precioso poema lleno de amor y dulzura...Ojala ese amor que describes aquí en tú entrada durara toda la vida...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Noemí que poema más dulce amiga es muy tierno y frasco como la fuente de agua bellisimo un placer inmenso leerte mi querida amiga, gracias por tu ternura y tu cariño.
    Un gran abrazo con todo mi cariño te quiero mucho amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Noemía, bello y cristalino, invitando al sosiego, como el manantial. Eso me inspira la poesía...Mil gracias por compartirla y hacenos partícipes de tan bellas palabras!
    Con todo mi cariño,
    Núria

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, que lindo poema no conozco a este autor, pero me quedo con el escrito tan bello, lindo y cristalino.

    Te mando un beso envuelto en pétalos de rosa.

    ResponderEliminar
  6. Noemi que bonito poema, desconozco a su autor, escribe muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. !uy! casi que me dan ganas de ir darme un chapuzon
    Un abrazo Alma Noemi

    ResponderEliminar
  8. Hola Noemí

    eso es un precioso poema
    y el amor siempre estara de moda.

    Sin amor nada puede existir!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Noemi, preciosa niña muy bueno el poema.
    Tus blog son un reflejo de tu alma.
    Abrazos mios y de mi esposa que siempre te sigue.

    ResponderEliminar
  10. Noemi...bello poema con mucha ternura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Noemi amiga mia bello poema.
    BESOS BESOS BESOS
    Victor

    ResponderEliminar
  12. Querida Noemi, muy bello poema.
    Felicidades a su Autor.
    Un abrazo Noemi

    ResponderEliminar
  13. lo que es un mensaje hermoso. Me encantó también.

    el beso!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso poema Noemí. Impresioante y lleno de belleza que pone el vello de punta.
    Gracias por compartir tanta hermosura.
    Un beso y todo, todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  15. Querida Noemi
    Exquisita poesía que nos regalas hoy, desconozco a ese autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es muy acertado el paralelismo del amor y el agua.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Noemí, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Noemí,

    En français :

    "On gagne l'amour par la conscience d'abord, et par la force de l'amour après."

    Bisous et beaucoup d'amour.

    ResponderEliminar
  19. Noemì:
    bellisìmo poema.
    desconozco el autor.
    ¡hermoso¡
    besos

    ResponderEliminar
  20. Bellisimo poema Noemi, desconozco a su autor.
    Besos amiga querida.

    ResponderEliminar