21/3/11

Mujer



Solo el creador pudo haberse inspirado
cuando en sueños forjo el ser, anhelado
obra majestuosa de un ángel aclamado
mujer tu divinidad quien no ha admirado.

Tu mirada contiene el candor celestial
nobleza de un amanecer esperanzador
calidez del mismo sol que es abrazador
te hacen ser flor con su esencia especial.

Tu exquisita feminidad que logra cautivar
es cual torrente y manantial que envuelve,
el fresco amanecer primaveral que vuelve
con tu ser la creación hubo de culminar.

Autor: Alberto Corral C.




20 comentarios:

  1. Creacion Divina que Dios derramo en ella pureza lucha fuerza guerreras de duras batallas... lindas letras mi querida amiga noemi.. bellas

    saludos
    linda semana
    abrazos de corazon

    ResponderEliminar
  2. Que bello se ser mujer y sentirse a la vez, que lindas tus letras describiendo con tal magnitud nuestra condición. Gracias por dedicar estar hermosas palabras a la MUJER...si volviera a nacer seguiría siendo mujer.

    Te mando todo mi cariño en un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mujer: hembra, tronco y fruto sabroso...Huella que seduce el paso dubitativo...Palabra nunca derrotada ni mutilada, boca infinita de besos y ternura...Mano abierta, dedos constructores ávidos de arcilla y carnes... Mejilla que resiste los agobios de la vida, el dolor ajeno y propio. Patria, tierra, roca, llano y huerto del amor...Mujer, ¡si que es bello ser mujer!, vientre activo y sagrado, siempre dispuesto a ser sembrado y fructificado.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Tienes la sensibilidad del cielo y la ternura del amor.
    Es un placer inmenso ser tu amiga.
    Bellísimo poema mi querida Noemí.
    Mi cariño cada día.

    ResponderEliminar
  5. Encantador tu blog, desconozco a este autor pero escribe con mucha sensibilidad.
    Huellas

    ResponderEliminar
  6. Noemi querida, q bello poema.
    Mujer creación divina, perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. bello todo .. muy divino. y lindo..

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bello poema, es un canto a la Mujer, felicito a su autor por su sensibilidad.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  9. Que bello Poema a la mujer.
    Magnifico.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Noemi querida amiga, todo eso y mucho mas es la Mujer.
    Muy bella poesía.
    Besos Noemi

    ResponderEliminar
  11. Noe querida, estuve recorriendo tus blog y todos hablan de ti, eres una gran mujer y madre.
    Muy bello este poema, no conozco a su autor.
    besos Noe querida.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ser mujer amiga.
    que linda poesía.
    Abrazos y disfruta de este fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Bello Blog, si me lo permitis me quedo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. hola!
    muy bonitas palabras!!!

    ^________^

    ResponderEliminar
  15. Hola...que bonito homenaje en verso para las mujeres.
    Me ha encantado la poesía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Abu que linda esta poesía, si todos los hombres pensarían asi que bueno sería.
    Abu cuando pueda te voy a dejar comentarios, hoy falto un profe y estaba aburrida.
    Te quiero Abu.

    ResponderEliminar
  17. Alberto, la sensibilidad esta en cada uno de tus poemas, gracias por permitir que los publique en este espacio hecho para difundir la Poesía.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  18. Noemi:

    En verdad me es muy satisfactorio y grato de poder contarme entre tus amigos y sobre todo me honra que me tomaras en cuenta para dar a conocer por medio de tu blog; lo que un servidor escribe como insipiente poeta que tiene como fuente y vía de inspiración el más bello ser de la creación que es toda mujer y la misma naturaleza.
    Mi más sentido reconocimiento y agradecimiento por toda tu amabilidad y consideraciónes para con un servidor que te aprecia, quiere, admira y tiene en alta estima.
    Que el creador de todas las cosas que es dios; te colme de bendiciones conjunto a los tuyos.
    ¡Gracias!; Mi Bella Dama.

    ResponderEliminar
  19. He estado dando un paseíto por tus blogs y... ¡He caído rendida de amor en todos ellos! Tanto, que, espero que no te moleste, he metido mi avatar apretaíto en ese horrible cajón donde blogger nos espachurra...

    Entre la música y tus letras enlazadas con hilos de oro y plata, tengo ahora el corazón en la boca palpitando de emoción y queriendo cantar de alegría...

    Gracias desde lo más profundo de mi ser por tu visitas y tus hermosas palabras dejadas como un regalo en forma de comentario en mi rinconcito... Pero después de lo que he leído y visto... Vuelvo a caer rendida a tus piés..

    Un beso y una flor...

    P.D.: Y mi felicidad se incrementa ahora que mi hermano Jesús está ya al lado de su Padre de nuevo, cuidándonos y protegiéndonos con su Infinito Amor...

    ¡Que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar