21/4/11

Viernes de espinas


(Por: Taty Cascada)

Viernes de espinas

No te olvido, ¡cómo olvidarte mi Cristo!.
A veces, si, tiendo a perderme,
busco respuestas, me inquieto y te cuestiono.
Me extravío olvidando, tu grandeza y sabiduría.
No llevo crucifijo en mi cuello
no asisto a misas, menos libero santidad.
Sabes que soy pecadora
que tengo la piel, los huesos, con tantos errores,
y que mis carnes son humanas.
Y he llorado tantas veces, tantas; pero siempre
 has estado a mi lado, muy cerca mío.
Sentado en mis tristezas
acongojado por mis torpezas.
y tú, perdonándome
siempre perdonándome.
¡Cómo no estar contigo hoy!, que llevas la cruz por todos.
¡Cómo no llevar clavadas tus agudas espinas!
si también tengo las mías.
¡Cómo no sentir las carnes laceradas por los golpes!
si también me están destrozando.
Hoy estoy contigo mi Cristo
como siempre tú,  has estado a mi lado...
Hermoso poema de una gran poeta, les dejo su Web para que la visiten.

http://secuenciasdelalma.blogspot.com/