17/5/11

AMARTE EN TERCERA DIMENSIÓN




Quiero amarte en tercera dimensión,
aquella que anida en lo profundo.
Completo será así nuestro amor,
y esférico, como nuestro mundo.

Ya sé la medida de tu anchor,
y a tu altura inalcanzable respondo.
Tan absorto de tu belleza exterior,
llegarte ahora quiero, bien hondo.

Si al centro de la Tierra se viajó
en Julio Verne, en dicha historia,
allí mismo explorarte intento yo,
¡déjame alcanzar esa gran gloria!

Ahondaré en tu hermoso corazón,
pues en tres dimensiones te soñé,
y al conocer tu hermosura interior
quiero ahora explorarte en la 3D.

Y llegaremos a la cuarta dimensión
aunque aún nos sea desconocida,
con vaivenes de muy loca pasión
de izquierda a derecha, ida y venida.

Cuando hayamos sellado nuestra unión
habiendo explorado esos tres ejes
lograremos completa esta fusión,
y me dirás: “Mi amor, jamás me dejes”.

© RUBÉN SADA, 2011
Les dejo su Web para que lo visiten.

25 comentarios:

  1. Muy bonito poemas,en tres dimensiones...Me pasaré y lo visitaré.. beso de brujilla

    ResponderEliminar
  2. muy bonito poema ... puro sentimiento de calar profundo el corazon....bello

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bello poema. Gracias por compartirlo y saludos a su autor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Un lindo poema de tu amigo Rubén mis felicitaciones a los dos, a él por tener un sentir así de hermoso y a ti por publicarlo y darnos a conocerlo. Ire a visitarlo.

    Besitos Noemí con todo mi cariño, espero que te puedas pasar hoy por mi mundo de letras, te espero.

    ResponderEliminar
  5. Antiguamente habia otros valores en la unión matrimonial, y se casaban con la idea de que fuera para siempre, hoy en dia se perdieron muchos de esos valores.
    muy bonito el poema.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Es una hermosa dimensión en la que amar.Cualquier dimensión lo es si hay amor,¿verdad?
    Voy a conocerle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vim pra te seguir querida...Envolvida pela sua poesia, e por essa música tão linda que me abraça nesta chegada...Bjs.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien escrito.

    Un lujo leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso me ha encantado
    un calido abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Pero que belleza ha escrito nuestro querido Rubén...En tercera o en cuarta dimensión, el amor nos domestica las venas y el pulso acelera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu poesía, siempre el amor será el mejor motivo para inspirarse y llegar a lugares que no conocíamos... Es un gran atajo a lo mejor de nosostros. Te deseo mucha paz e inspiración que veo que tienes y además compartes. Besos queria escritora y colega.

    ResponderEliminar
  12. mientras exista el amor..no importa ya en qué dimensión sea!!!
    por aquí sigo!!
    besitos de luz..Noemí!

    ResponderEliminar
  13. Lindíssimo poema!
    Adorei.

    Muito obrigado pela carinhosa visita.

    Beijinhos de carinho e amizade

    ResponderEliminar
  14. Hola querida amiga vengo a verte y tus versos siempre son de impacto al alma ...te deseo cielo un feliz fin de semana con todo mi gran afecto
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Cualquier dimensión es ideal si hay amor.
    En este lugar rebosa el cariño..
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Noemí..por tu preciosa estrella..que seguro iluminará mis oches..cuando te quede bien..escribeme a barbarahimmel66@gmail.com,así tengo tu correo,puesto que deseo participarte de un encuentro blogger!!!
    besitos y buen finde!!!
    desde ya se hace extensivo a todo aquel que desee participar,pero tu correo no lo tengo,como tampoco te tengo en fb!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias querida amiga! No habia tenido el gusto de visitar este blog. Por aca tambien me tendras siguiendote...Es tan bonito poder encontrar en medio de tantos ruidos un rinconcito en donde deleitarse.

    Muchas gracias por tu visita, Siempre es un honor para mi recibirte!! BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  18. esta asturiana te da infinitas gracias por aportar a nuestra alma tan magna sensibilidad y belleza , un besin muy muy grande dulce Poeta.

    ResponderEliminar
  19. Belo poema!

    Elegante, sensível e terno.
    O amei!

    Já a conheci num blogs que fechou,
    me parece e aqui estou na sua procura e na procura de seus versos.

    Sou portuguesa de Lisboa e amiga de
    Pruno e Rosamariblanco.

    Escrevo poesia e penso que já me conhece e se tornou minha seguidora

    mas estava no outro blogs.

    Este é um encanto!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  20. Precioso poema cálido, bello y sensual. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Queridos amigos, amada Noemí, amiga del alma: Sencillamente GRACIAS por todos estas bellas palabras que tendré el honor de guardar en lo más profundo de mis sentimientos. Por estar presentes en mi humilde obra: GRACIAS. Este libro abre el camino para la poesía en 3D, y lo diseñé porque nos estamos manejando en un mundo muy visual, y para establecer un nexo entre lo visual y la poesía, y de ese modo interesar a los jóvenes en este maravilloso mundo poético.
    Abrazos sinceros. (Rubén Sada)

    ResponderEliminar
  22. Hola Noemí y demás amigos: Este libro se presentará oficialmente muy pronto, por lo cual los invito y espero en este evento histórico: El primer libro de poesías en 3D del mundo:

    Fecha: Viernes 29-07-2011 - 19:00 hs
    Dirección: Corrientes 1680 - CABA.
    (Buenos Aires)
    Sede del JARDÍN DE LOS ÁNGELES.

    Abrazos fraternos. GRACIAS NOEMÍ!

    ResponderEliminar
  23. Hola Noemí! La presentación ha sido un éxito, y se han vivido momentos muy alegres, entre amigos, canto y poesía. Gracias nuevamente por haber ayudado a difundir el evento. Abrazos.

    ResponderEliminar