5/5/11

MATANDO AL OLVIDO



He sentido la llama de tu nombre
quemando mi garganta..
he visto tu añoranza
en la cara oculta de la luna..
rumor de silencio emiten
las palabras desde el pasado..
y me quedo en tus labios..
acechando al olvido..
matándolo a besos vivos.
Me atravieso en tus sueños
desviándolos a un futuro..
lleno de manos..llenos de regresos
que acarician tu pelo..
noche amanecida en el soplo
de vida que dice una nostalgia..
en la gotas de tus lágrimas..
estrellas en donde regresamos
..
Hermoso poema de un querido amigo, les dejo su Web para que lo visiten

11 comentarios:

  1. Hola amiga un precioso poema de tu amigo pero sabes me siento confundida con tus cambios como que ya no se donde encontrarte jajajaja te me perdistes amiga querida.
    Besos que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Amiga bellisimas letras un canto de emocion y sentimentos nacidos... claro se siente su emocion.. bello

    saludos
    lindo fin de semana
    }abrazos

    ResponderEliminar
  3. Prudencio tiene un corazón que oculta, y es sabio no demostrar tan exquisita sensibilidad, porque es fácil de dañar. Por suerte para nosotros sus lectores, lo deja fluir en sus escritos.
    Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema mi querida Noemí, cuantas cosas lindas nos enseñas, cuanto se puede aprender de ti, gracias por ser así y estar donde tu corazón llega.

    Un mundo de besos con todo mi cariño amiga mía, pasa un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el poema.
    Felicitaciones a su autor,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos blogueros gracias por sus conceptos sobre mis letras
    Agradezco a mi amiga Noe publicar uno de mis casipoemas..que ella ha elegido.
    Sé que no hago una casipoesía fácil..ni contundente..soy un artesano de las palabras y los sentimientos profundos..me manejo con el momento de la emociones y mis trabajos abarcan casi 40 años escribendo..uno fue cambiando y de las simples poesías fue madurando su estilo y hoy me encuentro al final de mis días..liberado de muchos clichés ..y mis casipoesias se arraigan en la experiencia que he vivido..amalgamada con los sentimientos actuales...y como dijo el Maestro Benedetti: "Uno tiene en sus manos el color de su día..rutina o estallido"...yo siempre opto por el estallido sin miramientos en la búsqueda de mi verdad..para brindárselas a los demás y entre todos encontrar la unica verdad. Por eso respeto al poeta que elabora sus trabajos desde la profundidad de su alma..y no desde la superficie de su ego.
    Un abrazo para todos..Felicidades para tu libro Taty..que ya me llega!!!..que emoción..y para ti Noe gran mujer..y mejor amiga que trata de sacarme del pantano de mi vida brindándome esta oportunidad..dando a conocer mis trabajos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Querido Prudencio, gracias por dejarme publicar en este espacio que para mi son letras que acarician el alma tus bellos poemas.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Bien lo has dicho ¡hermoso poema! Felicitaciones al autor, y a ti: un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querido Prudencio, maravilloso, es una delicia leerte.
    besitos para ti Poeta, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos

    ResponderEliminar