5/6/11

Caminante


Como si fuera en el ocaso
por una vereda  oscura..
así siento mi sufrimiento..
pero siempre siento a mi costado..
una protección que me sostiene
y me eleva sobre la vida.
Andar por el sendero
sin tropiezos..sin miedos..
pensando en el ayer tan hermoso..
que me trae tantos recuerdos.
como si fuera él que me dirige
con fuerza en esta soledad.
En este silencio del final
ha pasado mucho tiempo.
pero el tiempo es corto
parece un camino muy corto
que se vuelve angostura al pasar..
o serán los pasos nuestros
ya sin fuerzas de tanto andar.
Camino que tantos han recorrido
pero que  no nos puede contar
quedaron en su recuerdo..
silencioso misterio del caminante
que ya no pasará nunca más..

Les dejo su Web para que lo visiten:

http://enunmundonuevo.blogspot.com




18 comentarios:

  1. Querida Noemí:
    No tengo la menor duda que "El sentir del poeta" retornará, entiendo el dolor que te provoque su momentáneo cierre. Se coloca tanto cariño en su construcción y vida, que cerrarlo es motivo de dolor, pero confío que regresará antes de lo imaginado...

    El poema de Prudencio muy reflexivo, la vida es más breve de lo imaginado. El tiempo es tan corto, y jamás volvemos a caminar por el mismo sendero con la misma edad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD,NO TE COMPRENDO!ACA TE DISCULPAS POR QUE SI...Y NO VEO LA PORTADA DE MI LIBRO...LO CUAL HABLA POR SI SOLA!
    UN CARIÑO,BESO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Noemí lamento de verás tener que leer tus letras, en una despedida que tal vez sea por un tiempo o indefinida, me da esa sensación. Ha sido un placer para mí personalmente conocerte a través de tus letras, de tus bellos comentarios que tanto han llenado mi alma, te echare de menos amiga mía. Pero las personas tenemos nuestras vidas, nuestras cosas y más que necesitan una dedicación especial, así que también entiendo tu marcha. Cuídate mucho, intenta ser feliz dentro de lo que se pueda, no te olvidare y si el tiempo lo apremia aquí estaré esperando tu vuelta.

    Besitos en el aire con todo mi cariño, hoy y siempre, has sido, eres y serás una amiga para mí pase el tiempo que pase, no lo olvides.

    PD: Soy seguidora de Prudencio del Sur, ya he comentado esté poema en su blog, gracias por darlo a conocer una gran persona.

    ResponderEliminar
  4. Imagino lo duro que ha debido ser para ti, tener que tomar esta decisión.
    Sea como fuere, y por todo el cariño que te tengo a ti personalmente y a El Sentir del Poeta, si en algún momento me necesitas, sabes que estaré ahí incondicionalmente.
    Deseo que todo se solucione bien y con rapidez y que te volvamos a tener.
    Mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Lidia, acá me disculpo con mis amigos, con las personas que siempre estan acompañando las entradas de los demas Poetas, ya que a ellos le estoy muy agradecida por su participación.
    Hice una entrada de un amigo y tu entras y ni siquieras dejas un comentario a su poema, solo me reclamas que saque tu libro, pienso que con esto que te digo queda claro todo.
    en este sitio hay casi 60 entradas y en ninguna figura un comentario tuyo y algunos son amigos en común.
    Acá se respeta y se acompaña al amigo Poeta brindando apoyo con un simple y cálido comentario.
    Dar es bello, es algo que llena el alma pero recibir aunque sea unas palabras alentando al Poeta es digno de otro Poeta.
    No estamos solos y esta página es un poco de todos y entre todos podemos hacer un sitio de respeto y amistad, compartiendo cada entrada.
    Lidia, no es difil de comprender mi actitud.
    Besos, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Olá Poemas Del Alma, desejo que tudo permaneça bem contigo!
    Agradecido por tuas visitas e comentários sempre carinhosos e gentis, por cá estou a admirar tua belíssima postagem, este belo poema de tantos sentimentos expressos, parabéns pelas belíssimas escolhas, poemas e imagens sempre tão belíssimas!
    Desejo a você e todos ao redor intensa felicidade, não se preocupe, logo poderá retornar com o blog paralisado, se assim Deus permitir, grande abraço e até mais!

    ResponderEliminar
  7. esta asturiana amiga y admiradora se une a las palabras de María, un besin muy muy grande princesa y ya sabes donde tienes a una amiga y ojalá en un tiempo futuro nos vuelvas a deleitar con tus bellisimas letras. ¡¡¡¡ se feliz mi niña ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. si necesitas ayuda aqui estoy te tiendo mi mano pero se que volveras besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  9. Não vou dizer Adeus...não participo das partidas e dos adeuses a esta ou a outra vida,
    mas aceito e reconheço a verdade do que diz.Até eu, muito próximo,
    posso tomar a mesma decisão, não por a desejar, mas porque a vida me leva, com frequência, a outros
    lugares

    A espero...um dia...

    Com carinho,

    maria luísa

    ResponderEliminar
  10. Querida Noemí. Aunque siento la ausencia de "El sentir del Poeta", que me parecía magnífico. Entiendo que tienes motivos muy personales para alejarte. Sólo quiero agradecer tus atenciones, tu invitación a participar, tu amistad. Y sé que volverá en su momento cuando tú puedas volver. Debes sentirte contenta de haber hecho algo bueno, algo digno y hermoso. Yo sólo puedo decirte gracias. Felicitarte por ser sincera y por ser como eres, una gran persona. Cuenta siempre conmigo, amiga. Un abrazo fuerte y mi cariño y comprensión. Te quiero.

    ResponderEliminar
  11. As vezes, as pausas são necessárias, para que possamos restabelecer a nossa própria sintonia...Fique bem minha querida. Beijos.

    ResponderEliminar

  12. Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

    La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

    Buscando un arco iris un día te hallé y fui agasajada con el haz de tu sonrisa...

    Está que se pasea por las nubes de chocolate...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hola.....el egoísmo sobra en estos lares..verdad, Noemí?....no hagas caso. No sé qué sucede por lo de cerrar el otro blog....la verdad es que no he comprendido bien, sólo te digo que aquí tienes una amiga. Un beso grande. Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Querida Noemí:
    En este post te repito:
    Gracias, por darme la oportunidad de colaborar en "El Sentir del Poeta".
    Gracias, por ser una persona tan sensible en un mundo donde la piedra abunda tanto, dentro y fuera del alma.
    Gracias, por tus palabras de aliento, que te reenvío en forma de buenas vibraciones.
    Más allá de las razones que te han obligado a tomar una decisión tan difícil, para alguien como tú que demuestra tanta entrega en lo que hace, sé que volveremos a encontrarnos y reanudar una colaboración tan enriquecedora.
    Un beso, un abrazo y una flor.

    ResponderEliminar
  15. buenos días mi princesa, no sabes lo que me alegraría tu vuelta, nuestra alma hecha muchisimo de menos tus bellas letras, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora que te quiere un montonazu. ¡¡¡¡ feliz fin de semana mi niña ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Es una verdadera alegria el leerte..Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  17. Taty Cascada y Rosana Marti agradezco las palabras sobre mi casipoesia..y tambien a la amiga Noe que tuvo la idea de subirla en su espacio para que la leyeran.
    Y a ti Noe espero que esto no se convierta en un lugar para discusiones y lamentaciones colaterales que no llevan a ningun lado..
    Siempre te digo cortar por lo sano lo que sea..y lo que fue fue..se acabó y la vida da otras oportunidades..
    Saludos a Taty..Rosana y a ti Noe..

    ResponderEliminar
  18. Las personas cambiamos y ello es importante para el alma, regenerarse para poder caminar más feliz y libremente.
    Que seas feliz.




    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar