29/6/11

EL LLANTO DEL ALMA



Aunque el alma llore, los labios sonríen igual,
Igual que la mueca del mimo.
Como aquél reloj que paró una noche.
Por falta de cuerda y ya no contaba las horas.
Y sigue bonito.

Como aquél suspiro que llegó tan lejos
Y en llanto acabara… al no estar contigo.
Entre barro y agua como el arroz nace,
Como el sol le dora, como se estremece,
La rama dorada… cuando se la corta.
Y rompe los rizos.

El alma si siente, el alma si llora,
El alma sonríe si el mimo la añora,
Si de lejos llama…y la voz se corta.
Con el viento llega, sonrió.”Mi alma la adora”


“EPÍLOGO”


Tu nombre llamaré en silencio.
Del suspiro que brota del pecho.

Autora: Marina Pastor

Les dejo su Web para que la visiten.






9 comentarios:

  1. Precioso poema querida amiga de nuestra amiga Marina ayer lei este poema en su espacio es muy bonito gracias por compartirlo en tu dulce espacio querida Noemí.
    Un gran abrazo para las dos mis más sinceras felicitaciiones, que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.

    El remate es muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo el gusto de conocer a está poetisa que hoy nos presentas querida Noemí, escribe muy lindo, gracias a las dos por compartir estás bellas letras.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño, yo siempre estoy para mis amig@s o por lo menos lo intento,no tienes que agradecerme nada lo hago con sumo placer.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Noemí es una belleza de poema que siga bien Noemí pido ánimo para ti.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Querida Noemi:
    Una selección que muestra una vez más tu sensibiidad y buen gusto. Sin dudas visitaré su blog. Ya sabes que confío plenamente en tus sugerencias.
    Ahora que comienza para ti el invierno, recibe mi más cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es tan...sencillamente hermoso.
    Un gusto leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola noemi guapa, cierto todo lo que nuestra amiga marina escribe, en ese poema del alma.

    el alma es la esencia del padre el alma recorre todo nuestro cuerpo como sabia que da luz a todos nuestros organos, el alma es la conesion espiritual con todos los que se marcharon y ahora nos acompañan en este mundo en otros planos, el alma es la motora de nuestros sentimientos, de las emociones y del corazon, el alma es la parte que dios padre nos da cuando el cree que vomas a ser seres vivientes y en ella viviremos eternamente alli don de vayamos y pernotemos, el alma es la alegria,las penas, la felicidad, la armonia, el ser de la creacion y sobre todo la paz y el amor que el padre nos da para que comencemos un camino de vida por otros mundos y vidas.

    amiga noemi gracias, por tu amistad y ya sabes que aqui tienes un amigo para cuando te haga falta, mintras tanto se feliz cada minuto,canta y sonrie amiga, aaaa hablado de sonreir, me gusta mucho el blog de los chistes, eres una mujer de humor, que pena que estemos tan lejos, hariamos buenas migas como amigos, un beso de tu amigo condor.

    ResponderEliminar

  8. Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

    ¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

    Un montón de besos multicolores!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. buenas noches ...querida Noemi es un placer ver mi obra en tu blog ...es una prueba de cariño por parte de las dos ...te quiero amiga del alma nuestros hijos nos unen...besos Marina

    ResponderEliminar