17/6/11

Viaje al fin del mundo contigo.



Mi viaje es contigo
A donde quiera que vayas
Donde me quieras llevar,
Donde me lleve tu mirada.

A cualquier rincón del mundo
Donde no lleguen las palabras,
Donde seamos tú y yo
Entre diamantes y esmeraldas.

Sobre una nube que pasa,
sobre arco iris de plata
con rayos dorados del sol
¡que penetren y alumbren el alma!

Mi viaje es contigo
al país de los cometas,
Donde acaba el universo,
Donde sueñan los poetas.

Contigo hacia el fin del mundo,
Donde suspiran las palabras,
A donde seamos tú y yo
Corazones que se aman.

Autor: Francisco Pardó

Les dejo su Web para que lo visiten, es maravillosa.

18 comentarios:

  1. Amiga Noemí, mil gracias por publicar el más hermoso y dulce poema de mi querido amigo del alma, es un poema muy bonito como muchos que el a publicado, gracias amiga eres tu una persona muy dulce, espero que estés muy bien, que dios te bendiga mil gracias por tu comentario en mi espacio.
    Besitos querida amiga que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Un viaje imaginario..lleno de mensajes..y de sueños..utopias del alma que vuela entre nubes..cometas que se hacen poema cuando la realidad no alcanza..
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  3. Qué pensamientos tan bonitos e intensos.
    Es esta poesía como viajar con el anhelo siendo escultor de sueños.
    Preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay amor todo es posible...
    Un bello mensaje.





    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. cuando el amor es sincero y fuerte, evocan poemas tan hermosos como este.

    Gracias Noemi, lo visitare.
    Sus letras son dulces.

    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito poema nos has dejado Noemi, un viaje lleno de emociones, sueños y belleza a realizar.
    Besos fuertes y que nos sigas mimando.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me encanta, lo he leído varias veces y cada vez que lo leo encuentro algo distinto... Gracias amiga. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Romanticismo y belleza, nos regala éste delicado poema. Dulce viaje, dulce compañía, que se instala en la dulzura de un alma enamorada.
    Un abrazo para Francisco, y un besito para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Noemí, compartimos amistad de Francisco un bonito homenaje para una gran personas, eres una mujer extraordinaria. Quiero aprovechar que hoy paso por tu casita para darte las gracias por las palabras que siempre dedicas a mi persona, eres muy linda y amable.

    Besitos de miles de colores y un gran lazo de amistad con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. cuando existe fuerza,
    se pueden realizar poemas asi,
    realmente me gustó,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Realmente maravilloso este poema,dulce y delicado,lleno de emociones y belleza,me encanto la sensibilidad que desprende,gracias Noemi.Besitos

    ResponderEliminar
  12. "minha viagem é contigo ao país dos cometas e a todo o universo.

    Doce , elegante, belo, este poema.

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Tu comentario en mi blog me ha traído hasta el tuyo.
    Muchas gracias por pasarte.
    Tienes un blog estupendo y seguramente me tendrás por aquí con frecuencia.
    Nos leemos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Realmente, el poema me ha emocionado... Es tan inocente, tan limpio, tan fuera de lo común en este mundo... Que hace saltar las lágrimas cuando miras alrededor y ves cuál es la realidad a la que debes enfrentarte cada día...

    Igual que la historia de amor de Luna y Sol... ¡Parece que siempre tiene que haber un problema en cuanto surge alguna historia bella! Y la solución: los eclipses... ¡Ale, a esperar 10 años, 40, 100! Al menos, ellos los pueden esperar...

    Y eso me recuerda mi propia e imposible historia de amor... Seis años y medio de mi vida le entregué para tratar de mantenerla viva, y el 7 de septiembre tuve que salir de casa con una maleta y mi bebé-perro por supervivencia... Dicen que hay amores que matan, y este, desde luego, casi lo consigue... Pero sobre el amor no mandamos ninguno, y tuvo que estar en peligro mi vida para que llegara a entender que aquella relación no podía ni debía seguir adelante...

    ¡Y lo que son las cosas de la vida! Después del berrinche, de prometerme a mí misma que le sacaría de mi vida para siempre, hemos logrado establecer una relación increible (muerto ya, es evidente, aquel amor enamorado que nos unió): nos queremos ahora más y mejor que cuando vivíamos juntos y más y mejor que simples amigos... Lo que sí tengo ya muy claro es que, a mi edad y con el corazón hecho cisco por las cicatrices y algunas otras cosillas, se acabaron las relaciones con los hombres...

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar

  15. S iento por mis amig@s una...

    A dmiración
    M agistral
    I rradiando
    S onrisas
    T odas ellas
    A rmónicamente
    D eseadas

    Con cálido afecto para ti, al encontrarme paseando por este espacio que acoge las visitas con un abrazo de sentimientos abiertos en la cúspide virtual.

    ¡¡Sin antes no olvidarme de desearte un inicio de semana fabuloso al menos!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  16. Gracias a la amiga Gladys pude llegarme. No sabes lo feliz que me puso ver tal muestra de cariño! Amiga Noemí, infinitamente agredecido, y a los amigos que comentaron les doy las gracias, espero que mi blog les sea de su agrado, la verdad no estoy escribiendo ultimamente debido a ciertos inconvenientes personales, que espero pronto se solucionen. Nuevamente Gracias por el cariño y el reconocimiento! Un abrazo grande del alma. Saludos y abrazos a los amigos.

    ResponderEliminar