28/7/11

Costumbre



Te esperé el primer día
en un paisaje lleno de ti,
pensaba en lo que dirías
en aquella primera tarde,
que era más agonía que alegría.

Después, otra y otra tarde,
de todas mis tardes te adueñaste,
de mis noches y de mis auroras,
de mis alegrías, de mis versos,
de mi espacio y de mi tiempo.

Como al sol de la mañana
a ti me fui acostumbrando,
era tan tuyo todo lo mío...
A ratos me sentí más tú que yo,
entre claro y oscuro
se perdió la diferencia
y ya no extraño tu presencia.


Les dejo su Web, un rinconcito lleno de belleza para el alma.


19 comentarios:

  1. tan hermoso, como real,
    al final somos de costumbres
    y nos acabamos dando cuenta,
    en ocasiones después de haber sufrido muchas auséncias,
    bendiciones amiga, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso poema de nuestra querida amiga Cinarizina muy hermoso y sentido poema gracias amiga por compartir siempre bellos poemas y mil gracias por tu visita a mis humildes blog, amiga ayer me había olvidado dejar la página de mi amiga solo cuando leí tu comentario me di cuenta ahora la tengo si deseas conocerla cuando te de el tiempo.
    Besitos y muchos cariños querida Noemí que tengas un hermoso fin de semana, te quiero mucho cuídate amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Noemi hermoso poema gracias por su visita que siempre es un placer feliz de semana Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana Noemí, bonito poema como todos los que nos dejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amig@s poetas y Noemí querida, mil gracias por sus lindos comentarios y por el apoyo, que Dios les bendiga y que tengan un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. He visitado el sitio de Cinarizina, y tiene unas cuantas joyas como esta que hoy nos dejas. Vale la pena visitarle.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema Noemi.
    Gracias por el precioso mensaje que me dejaste,yo tambien te deseo un fin de semana lleno de luz y de paz.Mi cariño y besos.

    ResponderEliminar
  8. infinitas gracias dulce poeta por indicarnos donde se encuentra la sensibilidad y belleza, un besin de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso poema, lleno de bellos sentimientos. Magnifica entreda. Por aqui pasando a saludar a una bella amiga y a desearte yn feliz fin de semana, Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso!!! Cina es una mujer muy especial, una poetisa maravillosa. Me uno al aplauso de todos los amigos. Gracias mi querida Noemi por compatir su poesia con nosotros. Un abrazo fuerte amiga. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Estoy "enganchada" al blog de Cinarizina desde que, gracias a tí, Noemí, la descubrí.
    De nuevo, Cinarizina, feliciataciones por el sentimiento de tus palabras y a tí, Noemí, por dar a conocer su obra.
    A las dos, un abrazo enorme!
    Núria

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso poema Noemi! Como todo lo tuyo.¡Exquisito!
    ¡Feliz semana!
    Un abrazo. Dios te bendiga.!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por este compartir es hermoso que DIOS te conceda siempre lo pide tu corazón y te llen siempre de ÉL gracias por tu sencillez y cercania gracias por tu acogida gracias por ser como eres que DIOS te guarde y te bendiga unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS... GRACIAS... MILLONES DE GRACIAS PARA UN SER TAN ESPECIAL COMO TU. UN ANGEL. TE DESEO LO MEJOR; HERMOSAS LAS POESIAS QUE ME DEJASTE EN MIS DOS SITIOS. VALORO MUCHO TU SENSIBILIDAD, TU ENTREGA, EL AMOR QUE PONES EN CADA MENSAJE.

    DIOS TE BENDIGA POR SER TAN HUMANA.

    BESITOS
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  15. Noemí, me uno a los comentarios de mis compañeros para reiterar que tú eres un ser muy especial, alguien que se da por entero a los demás. Ese don tan especial que tienes, merece nuestro respeto, admiración y mucho cariño. Que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por sus cariñosos comentario, el mérito es de todos los Poetas que dejan su sentir en cada letra, para mi es un placer poder difundirla y leerlos.
    besitos para todos, que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Este poema es increíble en sabiduría, un fuerte abrazo para ti Noemi

    ResponderEliminar
  18. El tiempo y la costumbre se unen..para pasar todo a un segundo plano..en donde se extraña menos.o como dice el poema..ya no se extraña tu presencia..y entra otra palabra que el tiempo usa asiduamente: el olvido.
    Saludo a las dos..

    ResponderEliminar