21/7/11

DE MI PARA TI…


De mi para ti…
mirada que de tus pupilas salen flores
de primavera como la amapola soñada,
como un vendaval de olores,
hoy huelo a ti en la nostalgia.

De mi para ti…
aire de tus labios salen palabras escritas
que dicen mi nombre,
mientras te observo tu sonrisa sale
con el reflejo del Sol del cielo.

De mi para ti...
sueño lo soñado ya vivido,
del recuerdo de nuestro tiempo transcurrido
de un suspiro sale un “te quiero”,
que al vuelo atrapo y lo hago mío.

De mi para ti…
escribo dulces y tiernos poemas
que con la pluma del alma salen
del corazón, aspiro algún día,
si me dejan…ser poeta.


© 2010 Rosana Martí





DIBUJE TU AMOR 


Mi amado amor,
por ti suspiro todos los días
llevas ante ti la razón,
del querer que con tesón
hemos ido bordando,
en todos estos años
de verdadera pasión.
 Porque haces que mi ser,
brille ante ti ya que aspira
con amor este amor,
que es tu existir
además es todo para mi,
que orgullosa estoy amor.
 De tus besos de sabor,
de sabores que llenan
al corazón de las razones,
que se pierden en estos
versos que dibujo hoy aquí,
con todo el amor
que nació tan sólo para ti.

  © 2011 Rosana Martí






VIDA SIN RAZÓN 


Y pensé…
que la vida era breve,
bajo el otoñal del alba…
la brisa secaba mi rostro,
de confundidas lagrimas.
Es larga la vida…
cuando la crueldad,
endurece el alma.
Deseas con fervor la muerte,
más no se compadece de tu sufrir.
Un suspiro inyecta odio,
en mis entrañas,
las palabras se confunden,
en mi irritada garganta.
De una amarga desesperación,
de una batalla para sobrevivir,
al desprecio de una vida sin razón.


© 2010 Rosana Martí

Les dejo su Web para que la visiten, es puro amor.


26 comentarios:

  1. Versos y sentimientos a un amor .y que mas pedir... el amor que vive en uno es un mundo..es todo lo que abarca..la noche es más noche..el sol tiene colores brillantes...y la poesía se hace dulce..suave vuela en versos de amor..versos sentidos..directos a un sentimiento..
    "Vida sin razón"..inyecta en las venas del lector la incomprensión..el odio es la nada..todos se oscurece y el alma pena su muerte..en un cuerpo que sobrevive..
    Besotes desde el sur...

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana, mi niña, ya tú eres poeta. Tres lindos poemas, los tres son el mejor. Ha sido muy bonito compartir contigo y leerte. Que Dios te bendiga, recibe mi abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  3. Mi linda Noemí, mi gratitud siempre, gracias por dedicarme esta entrada con mis escritos un bello homenaje que te honra amiga mía.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño siempre.

    Muchas gracias a todos los que comentéis mis poemas, un abrazo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Soy el guardián de la vigilia, tengo un blog de poesía que quisiera compartir con vosotros. En él trato la tristeza, la soledad, el amor, la sociedad, los sueños, la esperanza,... Deseo que mis poemas os gusten y los disfrutéis tanto como yo al escribirlos. No dejéis de entrar a diaro y de seguir mi blog. Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención. Vuestro ángel de la guarda Laurïel.

    ResponderEliminar
  5. Brota la semilla en el reposo de los ojos, brota del papel las congojas, alegrías, y desvelos del amor. ¿Qué sería de nosotros los aprendices de poeta, si el amor se deshojara lejos de nuestros ojos?...
    Tus versos Rosana conmueven, provocan embeleso a la pupila que los lee, y dicha al corazón que lo siente.
    Un besito para Rosana y otro para mi querida Noemí.

    ResponderEliminar
  6. Sensitivos, profundos, hermosos... penetran hasta lo profundo del alma... Un placer leerte poetisa. Gracias por compartir mi querida Noemi. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Noemí por dejarnos unos bonitos versos de amor y deseos.
    Que tengas un feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡ESTOS VERSOS ME HAN DEJADO UN POSO DE PAZ Y AMOR INFINITOS!!!
    Todavía no me aclaro con los blogs...imagino que iré aprendiendo y a conocerte, me gustaría saber en cual comentar...pero ante la duda te dejo mi abrazo en éste.

    Un abrazo positivo.

    mara

    ResponderEliminar
  9. Son poemas que transmiten calma.

    Me gusta el estilo. Buen fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TODOS ESTOS ESCRITOS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Gracias por taernos este regalo de versos. Siempre es un placer leer a Rosana, y aconsejable totalmente psasarse por su sitio, es un rincón de sensibilidad.
    Un beso y un abrazo para ambas.

    ResponderEliminar

  12. Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

    Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

    El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

    Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

    ¡¡Chao!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. TODO LO QUE SALE DEL ALMA, O DEL CORAZÓN ES REALMENTE HERMOSO,
    ASÍ COMO ESTE JUEGO DE POEMAS,
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    Visité a Rosana y definitivamente me quedo en su blog, es muy bella su poesía.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana, es precioso escribir poemas y sentir la vida desde el ángulo de unos versos. No dejes de hacerlo, sigue y sigue, para que vayas viviendo echándole un pulso continuo al corazón.
    Besicos y gracias por tu visita al Granero.

    ResponderEliminar
  16. infinitas gracias por regalarnos las bellas y dulces letras de tan magna y sensible poeta, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  17. Bellos poemas.
    Te dejo un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por este hermoso compartir sabe no se dibujar pero creo que el AMOR se dibujo en la sonrisa de las persona en uan caricia en un gesto amable el extender la mano a algien que lo necesita en un abrazo oportuno en muchos detalles creo que se dibuja el AMOR un saludo GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. el amor cicatriza los encuentros con el alma camina a nuestra vera aveces sin ser visto es un ave de paso del paraiso mas brilla con luz propia ufffff ese aznavour me emociono gracias besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  20. °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.
    Oi, amiga!

    Gosto de vir no seu blog, ler poesias porque saio mais alegre e de bem com a vida.

    Um lindo domingo!
    Uma ótima semana!
    Beijinhos.
    Brasil.

    °º✿
    º° ✿✿♥ ° ·.

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR DEJARME SIEMPRE TUS BELLAS PALABRAS, TU SENTIR, TUS BENDICIONES QUE ATESORO EN MI ALMA Y EN MI CORAZÓN.

    TU PRESENCIA EN MIS RINCONCITOS ME DA MUCHA PAZ. ERES ESPECIAL.

    HERMOSO EL POEMA DE ESE ANGEL QUE ES ROSANA A QUIEN QUIERO MUCHO.

    BESITO MILES.

    ResponderEliminar
  22. Trs bellos poemas plagaos de amor y de ese arcoiris de emociones que despierta.
    Mis felicitaciones, Rosana, y gracias, Nomí, por dárnolo a conocer y compartirlo.
    Un gran abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  23. Três belas Poesias plenas de Amor e sentimento.
    Parabéns

    SOL

    ResponderEliminar
  24. http://www.facebook.com/?ref=hp#!/notes/joaquin-sarrion-larrey/el-mar/228447400541310 HOLA ROSANA UN SALUDO DE TU AMIGO POETA JOAQUIN SARRION LARREY TE MANDO EL MAR UN POEMA MIO.

    ResponderEliminar
  25. Un poema pleno de imágenes hermosas.
    Ha sido un gusto deleitarme con tus versos
    Mil besos de luz
    Beatriz

    ResponderEliminar