21/7/11

DE MI PARA TI…


De mi para ti…
mirada que de tus pupilas salen flores
de primavera como la amapola soñada,
como un vendaval de olores,
hoy huelo a ti en la nostalgia.

De mi para ti…
aire de tus labios salen palabras escritas
que dicen mi nombre,
mientras te observo tu sonrisa sale
con el reflejo del Sol del cielo.

De mi para ti...
sueño lo soñado ya vivido,
del recuerdo de nuestro tiempo transcurrido
de un suspiro sale un “te quiero”,
que al vuelo atrapo y lo hago mío.

De mi para ti…
escribo dulces y tiernos poemas
que con la pluma del alma salen
del corazón, aspiro algún día,
si me dejan…ser poeta.


© 2010 Rosana Martí





DIBUJE TU AMOR 


Mi amado amor,
por ti suspiro todos los días
llevas ante ti la razón,
del querer que con tesón
hemos ido bordando,
en todos estos años
de verdadera pasión.
 Porque haces que mi ser,
brille ante ti ya que aspira
con amor este amor,
que es tu existir
además es todo para mi,
que orgullosa estoy amor.
 De tus besos de sabor,
de sabores que llenan
al corazón de las razones,
que se pierden en estos
versos que dibujo hoy aquí,
con todo el amor
que nació tan sólo para ti.

  © 2011 Rosana Martí






VIDA SIN RAZÓN 


Y pensé…
que la vida era breve,
bajo el otoñal del alba…
la brisa secaba mi rostro,
de confundidas lagrimas.
Es larga la vida…
cuando la crueldad,
endurece el alma.
Deseas con fervor la muerte,
más no se compadece de tu sufrir.
Un suspiro inyecta odio,
en mis entrañas,
las palabras se confunden,
en mi irritada garganta.
De una amarga desesperación,
de una batalla para sobrevivir,
al desprecio de una vida sin razón.


© 2010 Rosana Martí

Les dejo su Web para que la visiten, es puro amor.