4/7/11

ELLA



Cuando cantan las aves al vuelo
porque el alba comienza a clarear,
se dibuja tu rostro en el cielo
y entre nubes te puedo mirar.

Cuando el sol aparece radiante
se iluminan los campos de flores,
y se puede saber al instante
que vendrás a brindar tus amores.

Cuando cae temprano el rocío
y en los valles se enciende el verdor,
aunque cale en los huesos el frío
eres tú la que brinda el calor.

Cuando el día de azul se nos pinta
y las aguas más claras se ven,
se refleja en espejos la cinta
de arco iris que sale también.

Primavera que pintas de vida
las montañas que veo a lo lejos,
devolviendo la fe tan perdida
de unos ojos que lloran ya viejos.

Te pareces en todos los casos
-con sincera verdad te lo digo-
a la dulce mujer que en mis brazos
cada noche se duerme conmigo.

Porque ella es también primavera...
Cuando entrega su amor
y su abrigo.


Rahulig/011
DRA


magen: Girasol rebelde
De su galería
Les dejo su Web para que lo visiten.




11 comentarios:

  1. Precioso poemas nos has dejado Noemí.
    Abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alma:

    ¡Gracias, muchísimas gracias..!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, muy lindo...
    Besos de brujilla

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Rafael por tan bella poesía.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso poema Noemi,siempre nos pones unos poemas que hacen sentir,cuando se entrega el amor siempre es primavera.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  6. hermosa primavera,
    parece ya no existir en el tiempo y pasar a la bella poesía,
    bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Muy buen sentimiento.
    Sabroso como el sol del día y las estrellas de la nche.




    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muy bellas letras, mis felicitaciones al autor ya ti por compartir tan hermoso sentir.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño mi querida Noemí.

    ResponderEliminar
  9. Tiempo que no leía a Rafael, ha sido grato reencontrarme con sus letras.
    Un abrazo para él, y para ti Noemí un besito.

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo, hermoso poema.
    Es muy bello tu sentir.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Un poema bellisimo, con un gran final.. ella también es primavera.
    Una expresión de amor en forma de verso.

    Mi feliciación para el autor y gracias a tí por mostrar a tu ventana tan hermoso poema.
    Abrazo fuerte mi querida Noemi, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar