14/7/11

poemas del alma


Taty Cascada

Déjame un poema, que hable de la sangre de los árboles, de su respiro en hojas crepitantes.
Déjame un poema, que hable de mis entregas en otoño y en estíos. Que encienda la música, y la vorágine de las miradas.
Déjame un poema, que hable de lágrimas rabiosas y de risas de hogueras.
Déjame un poema, que ilumine los pasos, en todas las sombras fatigadas.


http://secuenciasdelalma.blogspot.com/



Cinarizina


Déjame llorar, no digas nada...
No quiero más consuelo que mis lágrimas
que mi llanto inunde mi almohada,
porque jamás volverá la alborada.

No he perdido un amor,
perdí la vida misma.
Varada estoy en medio de la pena,
sin remos, sin ganas de avanzar.

El mañana echó cerrojo a su puerta,
debo caminar hacia atrás,
al mundo de recuerdos que me hizo soñar
con un sol, que ya no alumbra más...

Por favor... No digas nada...
¡Sólo déjame llorar!




Gladys

Único

Quebrante las leyes
de mis sentimientos
me olvide que tu eres
lo único que tengo.

Arrase con todo en mis
pensamientos, me olvide
de Dios en aquel momento
cruce el infinito cayendo
muy lento.

Ahí estabas tú recuperé
el aliento, al cortar los hilos
de mis sentimiento recordé
que tú eres lo único que tengo...






Paqui Quintana Vega
YO SOY
¿Qué importa el mañana? ¡Escucha!:
Tan sólo soy…el momento;
soy una voz, un latido,
una sonrisa, un lamento.

Soy alma de niña vieja,
un corazón y mil sueños;
soy dos manos extendidas.
Ala herida de jilguero.
Soy el impulso que, a veces,
al porqué, corta el aliento;
Y otras veces, larga túnica,
que emboza la faz del miedo.

Soy una mirada ausente
que siempre mira a lo lejos,
donde se une el horizonte
con la esperanza y el cielo.
Soy el sufrido estandarte
De mis propios sentimientos.

DAN LA GLORIA A LA BANDERA
DUROS COMBATES Y EL TIEMPO.
¿HACIA DÓNDE TÚ CAMINAS?
YO, HACIA MÍ MISMA: MUY LEJOS.





SE AHOGO EN IMPOSIBLES.
TU VOZ RESIGNÓ ECOS
Y VOLÓ SIN VOCALES.
TOMO RUMBOS INÉDITOS.

EL AROMA DE TU CUERPO
DUELE CUÁN JAMÁS!...
EN EL AMANECER,
TE CONTEMPLO OLVIDO,
TE ADORO EN LÁGRIMAS.

HAY TANTOS INCIERTOS
INCAUTOS EN MÍ,
QUE EN CADA PASO,
EL SOL DUELE,
LLUEVE SILENCIOS…

LA PRIMAVERA SE ACERCA
Y TE RECUERDO MENOS.
DUELE QUEDARME SOLO.
ME ALEGRA DECIRTE ADIÓS,
Y QUE NUNCA, ME HAYAS AMADO.







El Gaucho Santillán


No quiero vanas promesas que resuenen,
en mis oìdos, como dulces melodías;
Quiero verdades, verdades que atruenen;
Es con sinsabores, que lleno mis dìas.

II

No busco sonrisas, ni futuro cierto,
ni calma inocencia, esperando el mañana.
Yo quiero la rabia, el odio despierto,
porque no es mi vida, la vida soñada.

III

Soy prisionero, del mundo y sus leyes,
y cuando me acuesto, buscando la calma,
me ataca el recuerdo, que duele, que duele.

IV

Màs cuando yo muera, y ante Dios, mi alma,
a esta pena y tormento tan crueles,
no habrà explicaciones….aùn, he de darlas!


http://estegauchoescribecosasraras.blogspot.com/






Eduardo Fonseca
Te dejo un poema y un ramo de flores
un breve amuleto que guarde tu calma,
Te regalo un verso que en medio del alma
convierta la niebla en río de amores.




Julie

Tú eres el poema
que canta al oído,
y deja en los ojos
la flor del estío...
Al cauce del agua
tus penas le tiro,
pa que se las lleve
por donde han venido...
Si miras de frente
verás el camino,
sigue, sigue, sigue,
que no quiero verte
llorando conmigo.



Kiya

Una sonrisa
sincera
cura heridas.

Una mirada
profunda,
te habla.

Una caricia
deseada
te abriga.

Un susurro
oportuno
te salva.

Una experiencia
gozada
se repite.

Una vida
deseada
se vive.



Gatita dulce


Luján Fraix
YO SÉ...
Yo sé del sol,
Yo sé de la melodía de los ángeles
Y del reto ardiente
Del último viento.
Yo sé de los sueños,
De mirar el alba
Con los ojos desnudos
Cuando las sombras se posan...
En el extraño latir de los recuerdos.



Gracias por compartir tan bellos sentimientos, sus letras son como caricias para el alma.
Visiten sus Web, son una belleza.
Esta entrada la hice con los poemas de la entrada anterior y con el permiso de los Autores.