17/7/11

Sabes vida mía



Sabes vida, cuando el amor se va
Se va, con el recuerdo, de haberte sentido, en mis brazos
Te quedas, en un hueco de mi corazón, donde siempre perdurarás
Cuanto sientas que tu corazón, tenga frío, no temas, soy yo.
Que llora tu ausencia, ese vacío, que nadie podrá ocupar
Si tus pasos, vuelven a mí
Estaré, en nuestro mar, en las aguas tibias, testigo de nuestro amor
Capitaneada por la pasión y el amor.
Sabes amor, donde quedo todo...
Quedó, en una fría noche, donde dijiste adiós
Donde los sueños volaron, y dejaste mi alma dormida
Ya no existe en mí, pero sigues, tatuado en mí ser...


Sólo ha sido, gusto y necesidad


Hoy mi cuerpo, ha sido de otro
Hoy mi satisfacción y el deseo han tenido otros brazos
El placer es duradero y persistente y me desata la pasión
Mi cuerpo necesitaba ser amada, conquistada
Sin embargo, tu imagen, vuelve siempre a mí
He cerrado los ojos, y me he dejado llevar, con tu imagen
Al notar su contacto, sus besos, sus caricias
No he podido evitar, sentir más deseo
La pasión, me corroe por dentro
Seduciendo, mi alma y mi cuerpo inmóvil
Siento su boca y sus manos, como si fueran tuyas
Imaginando cada rincón, donde siempre me hacías disfrutar
Veo, el placer reflejado en sus ojos
Su brillo me hace sentirme, deseada, apetecible
Como el fruto prohibido, privilegios para algunos
Pero aún, sigues vivo dentro de mí
Al abrir los ojos, veo la realidad, amada por otro
Que no eres tú
Sólo, son momentos de placer y deseo
Vuelvo a mi realidad
Giro la cabeza, y encuentro tu lado vacío
Sólo ha sido, gusto y necesidad, para olvidar mi realidad...

Les dejo su Web para que la visiten, es preciosa.