17/7/11

Sabes vida mía



Sabes vida, cuando el amor se va
Se va, con el recuerdo, de haberte sentido, en mis brazos
Te quedas, en un hueco de mi corazón, donde siempre perdurarás
Cuanto sientas que tu corazón, tenga frío, no temas, soy yo.
Que llora tu ausencia, ese vacío, que nadie podrá ocupar
Si tus pasos, vuelven a mí
Estaré, en nuestro mar, en las aguas tibias, testigo de nuestro amor
Capitaneada por la pasión y el amor.
Sabes amor, donde quedo todo...
Quedó, en una fría noche, donde dijiste adiós
Donde los sueños volaron, y dejaste mi alma dormida
Ya no existe en mí, pero sigues, tatuado en mí ser...


Sólo ha sido, gusto y necesidad


Hoy mi cuerpo, ha sido de otro
Hoy mi satisfacción y el deseo han tenido otros brazos
El placer es duradero y persistente y me desata la pasión
Mi cuerpo necesitaba ser amada, conquistada
Sin embargo, tu imagen, vuelve siempre a mí
He cerrado los ojos, y me he dejado llevar, con tu imagen
Al notar su contacto, sus besos, sus caricias
No he podido evitar, sentir más deseo
La pasión, me corroe por dentro
Seduciendo, mi alma y mi cuerpo inmóvil
Siento su boca y sus manos, como si fueran tuyas
Imaginando cada rincón, donde siempre me hacías disfrutar
Veo, el placer reflejado en sus ojos
Su brillo me hace sentirme, deseada, apetecible
Como el fruto prohibido, privilegios para algunos
Pero aún, sigues vivo dentro de mí
Al abrir los ojos, veo la realidad, amada por otro
Que no eres tú
Sólo, son momentos de placer y deseo
Vuelvo a mi realidad
Giro la cabeza, y encuentro tu lado vacío
Sólo ha sido, gusto y necesidad, para olvidar mi realidad...

Les dejo su Web para que la visiten, es preciosa.

19 comentarios:

  1. Mi linda brujilla una de las personas que más quiero en este mundo, sus letras las siento como si las hubiera vivido antes, tengo el gran honor de ser su amiga y eso es lo que me quedo y llevo en el corazón. Gracias por un lunes con estas letras que tanto dicen de una que tanto dicen de ti.

    Besitos a las dos por vuestra amistad y cariño, pasa una linda semana.

    ResponderEliminar

  2. Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

    Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

    Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. HOY VUELVO A CAMIANR ENSORDECIDA POR ESAS ALLANADAS PALABRAS PARIDAS DE UN ALMA ROTA Y DESVALIDA BESITOS DE GAVIOTA EN VUELO.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos textos que nos has dejado en un lunes para bien empezar la semana.
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito escribe mi brujilla.
    No hay otra como ella. sus letras se te quedan enganchadas por el cuerpo y por el alma.

    Noemí un fuerte abrazo para ti y otro para ella, mi tremenda Brujilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Noemí, por tu generosidad al compartir tan bellas letras, y mis felicitaciones a la autora de las mismas. Son sentimientos plasmados con gran belleza y que los he leido más de una vez.
    Un barazo muy grande!
    Núria

    ResponderEliminar
  7. Hermosas palabras....
    disfruto mucho de tu blog....
    un beso y nunca nunca lo dejes

    ResponderEliminar
  8. Hermosas palabras....
    disfruto mucho de tu blog....
    un beso y nunca nunca lo dejes

    ResponderEliminar
  9. Brujilla, siento especial atracción por la poesía nostálgica, la tuya es preciosa, muy delicada y llega al alma. Te felicito y te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Noemí gracias por su generosidad en sus comentarios lindo este poema. Feliz día de la “Amistad “ querida amiga

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por tu visita y tus palabras!.Dios es el único que puede llenar nuestra vida por completo.
    Que El te bendiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga gracias por tu visita,yo tambien te deseo toda la felicidad y amor en este dia de la amistad,y que sea compartida por mucho tiempo,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el poema Sabes vida mía..tiene ese sabor a inconcluso..sabor que tienen las cosas buenas. El amor verdadero siempre queda de mil maneras y no tendremos otro..querremos pero amor..solo existe una vez...y a veces nunca.
    Saludos a la poeta que no conocía..y procuraré conocer.. me gusta su poesía.
    Besotes a ti Noe..

    ResponderEliminar
  14. HERMOSOS POEMAS DE TODOS LOS AMIGOS. FELIZ DIA PARA MAÑANA. LA AMISTAD ES UNICA Y MAGICA, SE SIENTE O NO...

    GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS AMOROSOS EN MIS BLOGS, TRATO DE MOSTRAR LA BELLEZA EN LAS IMAGENES.
    LA PINTURA ME ENCANTA.

    TE DEJO TODO MI CARIÑO, TE QUIERO AMIGA, DIOS TE BENDIGA POR TU GENEROSIDAD Y ENTREGA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Hermoso versar!!! La sensibilidad se siente a flor de piel es posible vivirla y sentirla mientras se lee. Gracias por compartir este maravilloso talento. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga tu escribes tan bien,hay sentimiento,necesidad de vivir tus momentos aun que sean tan solos contigo mismo. La necessidad triunfa en tus noches tan tuyas ,El que impuerta es que cada dia sea mui grande para ti.

    Un grande beso y mucha luz en tu camiño

    ResponderEliminar
  17. Noemí que tenga un buen día lleno de Amor
    Feliz día de la “Amistad “

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por dejar su huella con bellas palabras para sus amigos en letras.
    Gracias por estar, que Dios los bendiga, besitos a todos.

    ResponderEliminar