5/7/11

SOÑAR CONTIGO




Desnúdame con la mirada
mientras me miras
acaricia cada poro de mi piel,
desnuda con la palabra,
escucha como habla mi corazón
sin parar de susurrar tu nombre,
en silencio y despacio,
como el murmullo de la mar en calma,
siente con tus cinco sentidos,
cada beso que deposito en tu cuerpo,
como pétalos de rosas cayendo
con suavidad sobre ti, no hables calla,
porque en el silencio
se oye música que viene de nosotros,
de nuestro amor compartido,
sereno y firme,
me abrazas tiernamente,
hasta sentir los latidos en mi pecho,
que sensación más placentera,
tan llena de deseo,
al mismo tiempo una pasión florece,
me dices algo al oído de hacerme tuya,
pues tú eres mío,
en está noche entre sueños
has sabido conquistarme.




© 2010 Rosana Martí

Les dejo su Web para que la visiten, es maravillosa.






13 comentarios:

  1. hoy me levanté muy temprano,
    encontré este poema,
    bello,
    apasionado,
    buen día !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Noemí, hoy han brotado de mis ojos una lágrimas de emoción, gracias por el regalo que me haces amiga mía, es un honor ver mis letras en tu casita. Sabes!! hasta se ven diferentes y todo, te ha quedado precioso. Mi gratitud siempre te llevo en mi corazón.

    Besitos desde mi alma con todo mi cariño, eres un sol de mujer no dejes de brillar nunca.

    ResponderEliminar
  3. Rosana, es la ternura sembrada en las letras. Sus versos son delicadas notas, que saben musicalizar los latidos del corazón.
    Un beso para ti Noemí y otro para Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noemí..por compartir esta belleza,Rosana es un ser sumamente dulce ,tierno y apasionado!!
    besos a ambas!!

    ResponderEliminar
  5. pues no soy el unico que piensa que eres una gran mujer amiga noemi,y eso me llena de felicidad, porque veo que no me equivoco al decirte que tienes un gran corazon.

    precioso el poema de rosana, haber si la sigo con tiempo.

    un condor viajero, que con su espiritu vuela, por la red se encontro, una amiga en la bella argentina, una amiga de corazon noble y sentimental, muy emotiva y emocional, una amiga que el sin verla se la imagina, con una luz especialque alumbra con su amistad y su saber comprender hacia los demas y los retiene por su amor de amiga que ella les da, y su luz espiritual, que trasmite en su comentar, esa es mi querida amiga noemi.

    para condor una mujer especial, que le a hecho comprender y buscar el lado dulce de la amistad trasmitida en comentarios, simples y sinceros.

    de mi jardin, que cuido con amor,te regalo todas las flores que tu desees, de mi te mando lo mas sagrado que tengo, mi fe, mi optimismo, mi buen sentido del humor, y mi corazon de amigo, de mi tierra te mando todo lo que la naturaleza me da, playas, montes, y unas pocas llanuras, si lo junto todo y te lo mando en un mensaje, telepatico, te llegaria,

    un condor lleno de flores con un corazon de amor por la belleza de la naturaleza que iradia tu amistad.

    gracias noemi por ser asi, muchossss besos de tu amigo condor.

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo, apasionado, impactantes imagenes poeticas. Un placer descubrirte. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  7. Com enorme carinho
    agradeço de coração por compartilhar
    momentos tão agradaveis e tão importantes para mim.
    Certamente vera essa mensagem em outros blogs
    mais isso é tudo que posso fazer hoje.
    E jamais vou deixar de agradecer a bondade
    de estar sempre no meu blog acariciando meu corção.
    Agradeço e reconheço que Deus nunca nos deixa sozinho.
    Um beijo no coração,Evanir.

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Gracias por darnos a conocer poemas tan bellos como éste que hoy nos regalas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por sus bellos comentarios, Rosana es una gran poeta y un ser maravilloso.
    les dejo besitos a todos, que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos y mi cariño eterno, les llevo en mi corazón.

    Besitos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas letras y poesìa de gran ternura...felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
  12. hermosas letras y poesìa muy tierna
    abrazos y felicidades

    ResponderEliminar
  13. no me deja pasar mi comentario..
    pero tratarè de nuevo.
    muy preciosas letras llenas de ternura
    poesìa de amor con mucha alegrìa

    ResponderEliminar