9/7/11

YO VENGO DE TODO EL MUNDO



Yo vengo de todo el mundo
vengo de toda la gente
de la magia del pasado
y la furia del presente
yo vengo de la alegría
vengo de la libertad
del hijo de carpintero
y del padre de la mar
en mi corazón cristiano
suenan voces musulmanes
hay budistas, hay judíos
en mi sangre y en mi alma
mi sombrero es cordobés
y mis botas son tejanas
mi guitarra es japonesa
y mi canción es campirana
todo lo que te sucede
pasa por mi corazón
vos y yo somos lo mismo
todas las cosa son dios
una vez estuve cerca
y otras veces me perdí
no es casual que me suceda
lo que te sucede a ti
para arriba y para abajo
camine por tu país
bella tierra y bella gente
con la que yo soy feliz
te traigo buenas noticias
por eso vengo a tu pueblo
dios espera que en la tierra
los hombres nos encontremos.


ENTRE DIOS Y EL DIABLO

 Me puso cerca las flores
y cerca de ella al árbol
puso las aves y el cielo
y en ese cielo el sol
puso la lluvia y la nieve
entre montañas y campos
puso la luna en la noche
y en esa noche el amor
puso lo malo, puso lo bueno
y a mi me puso entre los dos
puso esperanza en mi vida
para que olvide las penas
puso a Jesús en mi mente
para que viva mejor
enterneció mis mañanas
con el cantar de los mares
y puso al mundo en mis manos
al darme la libertad



Frases de Facundo Cabral:

"El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar."




"No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón".

Mi pequeño homenaje a un grande de las letras, Hoy fué asesinado.
Un día de mucha tristeza para todo el mundo.