5/9/11

SEPTIEMBRE 5...


(Por: Taty Cascada)

Madrugada de un día cinco de Septiembre, cuatro de la mañana,
y la vida repartía un grito en su boca.
Instintivamente, la madre buscó en aquellas carnes
-todavía con rastros de placenta-.
aquel olorcillo que la hacía tan suya.
A hurtadillas un rayo de luna bañó su frente y un par de espigas brotó en sus cabellos.
¿Cómo te llamarás?, ¿cómo te llamaré?,
¿qué nombre? señalará tu destino.
Veo pinceles en tus cabellos
veo lápices en tus manos, veo la cruz de los sueños (T),  ati..¿.Ana?
si, te llamarás Tatiana.



Querida Taty esta entrada te la dedico a Ti en el día de tu cumpleaños.

te admiro como mujer y poeta, es un orgullo para mi contarme entre tus amigos.
Te dejo un Mimo querida amiga, que Dios te bendiga y todos tus sueños se hagan realidad.


besitos Taty, les dejo su Web para que la visiten, no se arrepentirán.

24 comentarios:

  1. Que linda homenagem de aniversário dedicas a Tatiana!Sensibilidade pura em forma de versos.O troféu um mimo suave e de bom gosto, de tal forma que só pessoas especiais e sensíveis são capazes de criar.Parabéns a você também pela delicadeza do post.Um forte abraço e uma semana feita de aconchego e muito amor.Eloah

    ResponderEliminar
  2. Pues vale saberlo, ahora pasaré por su sitio a dejarle las felicitaciones.
    Un beso y un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso homenaje...¡Feliz cumpleaños Taty! Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo texto y tambien que bello homenaje...felicidades a Tatiana.

    ResponderEliminar
  5. Bello poema para tu amiga ,felicidades para ella,pasare a visitarla.Besos

    ResponderEliminar
  6. Escribe muy bien.

    Y tiene buen gusto para elegir las pinturas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. wow!!
    que poema mas lindo para tu amiga
    bonito blog.
    besitos y buen dia
    ya te sigoo!!

    ResponderEliminar
  8. bello poema lleno de luz y talento. Maravilloso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la descripción que haces del bebé. La ilustración es magnífica.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, gracias mi bella Noemí, me llevo emocionado mi regalo corazón...Ha sido un cumpleaños muy especial, recepcioné muchos saludos y cariño de los amigos, sentí el cariño de mi familia en la piel; pero un dolor por un hecho acaecido en mi país,me conmocionó. Ha sido un cumpleaños atípico mi amiga, que me ha enseñado a respetar la vida más que nunca, y sentirme feliz, porque nada puede ser más importante que el cariño de mis hijos y de mis padres. Tener una familia, es un regalo que se debe agradecer todos los días, porque la vida es más efímera de lo que pensamos. Agradecer, agradecer, es una palabra que debe formar parte de nuestro lenguaje diario, y yo te agradezco a ti, por tu cariño, por tu amistad...Ha sido un cumpleaños extraño; pero que me ha dejado la sabiduría de crecer un poquito más.
    Besitos amiga mía.

    ResponderEliminar
  11. Un bello homenaje, para una compatriota que escribe bellísimo, pero además, es una gran mujer.
    El que tú le hayas dedicado una entrada, habla muy bien de tu forma de ser.Una persona cariñosa y sensible...
    Besitos en el alma, para las dos, me siento afortunada de conoceros.
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  12. que grande eres noemi, siempre me sorprendes y eso que ya tengo una edad y estoy curtido, pero contigo es asi, gracias por ser asi.

    amiga tati zorionak zurik, o felidcidades y que sea un año perfecto para ti y los tuyos.

    a las dos besos y flores y desde mi corazon mil amores condor.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades para Taty!!!! Le has osequiado una entrada bellíma.

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso homenaje para esa persona que quieres tanto Tati se sentira muy feliz de ser tú amiga.
    Bueno desde aqui me sumo a esa felicitación deseandole Paz Luz y mucho amor en su vida y que cumpla muchos másss.
    Para ti mi querida Noémi mi gratitud eterna por ofrecerme tú amistad...Besos

    ResponderEliminar
  15. felicidades a tati y una belleza de entrada besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  16. Bellisimo homenaje a Taty.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Aunque tarde, felicidades! Y bello poema para describir el nacimiento de un bebé, que es lo más hermoso que hay, dar la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre tan atenta y amiga de tus amigas....le has hecho un precioso reglao. Tu blog, es muy hermoso. Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades para nuestra querida amiga Taty,aqui nos ofreces su hermoso poema,un abrazo,J.R.

    ResponderEliminar
  20. Noemí lindo homenaje el que le ofrece a Tania me íntegro a esa felicitación
    feliz fin de semana
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por sus cariñosos comentario, el mérito es de todos los Poetas que dejan su sentir en cada letra, para mi es un placer poder difundirla y leerlos.
    Son muy lindos, de corazón bello.
    besitos para todos, que Dios los bendiga.
    Les agradezco de todo corazón a todos los que hacen de este espacio un lugar para poder expresar su sentir con respeto y amistad.

    ResponderEliminar
  22. Homenaje esplendido, lleno de generosidad y gratitud

    ResponderEliminar
  23. Como hace mucho que no te veo he venido yo y si sacas mi comentario sepas que no te olvido
    con todo mi cariño un abrazo muy fuerte de nunca olvido
    Marina

    ResponderEliminar