30/4/15

Si tuviera

 
 
 
Si tuviera que morir porque he amado,
con gusto pues sería condenado.
Si tuviera que vivir sin tu recuerdo,
con mucho quisiera ser ajusticiado.
 
El mañana de un futuro a tu lado,
pintará mi cuerpo de empeño.
Me atormenta lo que no me has dado,
porque solo vivo por un sueño.
 
No mires mi helada tristeza,
así son las cosas de la vida.
Mientras escribo tu belleza,
tu mirada en mí se acomoda.
 
Ver la vida, los cuerpos pegados,
baile de labios bajo tus ojos.
Mirar dos reflejos cruzados,
encontrándose en los espejos.
 
Sigo tus pasos por el mundo,
acunando tú sueño inacabado.
Mimando tu cuerpo maltrecho,
mi vida reposando sobre tu pecho.
 
Soy aquel que mora a tu sombra,
vigilando el hilo de un destino.
Esperando al filo de la palabra,
seguir a tu lado por el camino.
 
Sueño con regalarte un recuerdo,
que sería dulce a tu mirar azulado.
En un beso, sabrás todo lo que he callado,
que siempre sería por ti, recordado.
 
Si tuviera que morir porque he amado,
con gusto pues sería condenado.
Si tuviera que vivir sin tu recuerdo,
Cuánto quisiera haberte besado.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario