8/1/24

Sacúdeme




Sacúdeme, enmudéceme.
Sedúceme, sucédeme.

Sacúdeme los cimientos, las prisas;
aumenta el valor de mis desvelos,
quítame el frío del alma;
hazme ver la belleza en lo ordinario,
concédeme el placer de tu lengua en mis labios.

Crea terremotos de emociones,
inunda los huecos de mi rutina,
destruye la ausencia,
destruye el dolor.

Hazme perder el equilibrio.
Sacúdeme.

Enmudéceme los pensamientos,
el grito de las sombras que recorren
entre los pasillos de mi mente.

Enmudéceme la pena, la fatiga de la espera,
enmudéceme estas manos desesperadas
que llaman tu presencia

y estos dedos:
mendigos de lo trágico,
suplicando por una piel
que ha aprendido a borrar sus huellas.

Sedúceme a deshora,
en la intimidad de los silencios,
en la soledad de todas las urbes;
sedúceme y dame el placer de tocarte,
de sentir tu aroma por dentro,
de introducirme en tu vida por fuera;

sedúceme los ojos, con tus labios curvos;
sedúceme los poros, con tu piel tan suave;
sedúceme la mente, con tu verbo elocuente;
sedúceme completo o por partes,

siendo tan compleja en tus horas bajas,
tan bella en tu infinita existencia.

Sedúceme siendo hermosa, cuando vuelas;
sedúceme siendo niña, cuando lloras;
sedúceme siendo mujer, cuando amas
que yo me enamoro de todo y nada
cuando nada pueda hacerte justicia
cuando todo tenga que ver contigo.

Sucédeme cuando quieras,
que te espero sin conocerte todavía.
Sucédeme siempre, con apuros o sin ellos,
que yo no voy a marcharme, lo prometo.

Sucédeme sin pedir permiso,
hazme la vida imposible.
Sucédeme bajo las sombras,
hazte irreemplazable.



Conviértete en villana,
conquista, guerrera, todas las colonias
de mis penas.

Hazme tuyo, cámbiame.
Que no te conozca mi pasado,
que no pueda contra ti mi nostalgia,
que se rindan mis fuerzas para olvidarte,
que se abra el cielo de la fortuna
y me sorprenda naufragando en tu garganta.

Sacúdeme cuando me quede quieto,
enmudéceme con tus labios:
quítame las palabras boca a boca;
sedúceme la vida, sedúceme la inocencia;
sucédeme y no te fijes en las horas
que todas se hacen eternas
cuando el bucle son tus brazos.  


Les dejo su Web para que lo visiten, es genial


Si le hacen clic al titulo los lleva a su web

https://tormentadepensamientos.tumblr.com










10 comentarios:

  1. Belo, intenso, sensual e romântico poema, que muito gostei, querida amiga.
    Lindíssima partilha! Gostei muito.
    Votos de uma feliz semana.
    Beijinhos!

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el poema. Tan sensual y dulce. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema amiga.
    Es lindo leerte.
    Un beso y un abrazo😘

    ResponderEliminar
  4. Mi estimada amiga...
    Qué letras tan sensuales. Mis más sinceras felicitaciones a la autora y a ti por compartirlo en tu espacio.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas enumeraciones , anáforas, que claman por un amor cataclísmico capa se sacudir alma y carne. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Poema deslumbrante que muito gostei de ler. O meu aplauso e elogio
    .
    Deixando cumprimentos. Feliz semana.
    .
    Poema: “ Como não te amar “
    .

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué es la pasión… el deseo… sino la renuncia más sublime, la entrega suprema, el trago lento que nos impregna de su veneno y abre la única ventana al asombro, la plenitud?
    Hay un delirio cósmico que me hace sentir sed de fuego!
    Quiero beber de tu boca, saciar-me en ti y pasar mi lengua por tu vientre, deslizándome lentamente, provocando gemidos desde lo más profundo de tu ser!
    ¡Sacudeme! ¡Te haré estremecer!...

    Besos tiernos y cariños

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado tu post, lo he leído con mucho interés. Gracias por compartirlo.
    Que maravilla! Me encantó! Qué bonito!
    Excelente contenido tu Blog.
    Espero que tus días sean siempre coloridos y felices.
    Y desearte un buen fin de semana.
    ¡Un abrazo y un beso! Blues Hendrix 💋

    ResponderEliminar