28/6/10

Alberto Corral.C....México


CUAL TEMPLO...

Naciste con la esencia de la gloria
importante es tu papel, en la historia.
¡Máxima expresión de la creación!
sin lugar a dudas u objeción.

Estrella que ilumina el universo,
en la vida es grande tu esfuerzo.
Hechura de joya y pedrería,
superior a cualquier realidad y fantasia.

Hermosa Mujer
bello es tu ser.
Elegante es tu traje,
formado de todo el paisaje.

Absorto te contemplo;
divino es tu ser, cual templo.
Inmaculada, paloma bendecida
¡fuente de inspiración y vida!.

Tu ser es un diamante
tu feminidad es gratificante.
Dentadura del mar aperlada,
ojos de gema de la vida enamorada.

El creador; ¡fue benigno!
te hizo ser, un ser digno.
Eres; el canto del ruiseñor
de la rosa su fulgor.

Del cielo; tienes la bondad
del mar su tempestad.
Armonía en la ejecución de un concierto.
Manantial que vivifica en un desierto.

Crisol de múltiples virtudes
son tantas; ¡tus inquietudes!.
Tienes del sol su calidez,
Hermosa es tu sonrisa y sencillez.

Eres el aire; que oxigena
haciendo la vida más plena.
De la tierra; eres el volcán que ruge
cual ave Fenix; ¡que siempre resurge!.

Eres, rosa hermosa y delicada
tu belleza es; ¡admirada!
Su propia existencia; es un gran tema,
esencia que en alma y ser, es un poema.



18 comentarios:

  1. Hola amiga! Su blog es muy hermoso. Sus pinturas son sorprendentes. He estado en su hermoso país y me gusta mucho. Abrazos de Chipre. Felipe, Si te gusta viajar por favor, ver. Aqui

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, me gusta lo que eliges , la sensibilidad, que traasluce lo que haces, todo en el fondo habla de ti, y es bonito ,lo que de ti dicen.
    ¡Me alegro de haber entrado en tu blog y de haberte conocido , seguiré entendiendote...¡escuchandote...comprendiéndote!
    Un beso una flor y un sentimiento

    ResponderEliminar
  3. Bello blog, es un gusto entrar y verlo, amiga te felicito por tu buen gusto, es un precioso blog con un contenido espectalucar.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Saludo, amiga querida:
    Y gracias por visitar mi página, comentar en ella y serguirme; agradezco el solidario apoyo a mi ecológico poema. La primera vez que vine aquí leí varios de los poemas publicados y dejé un breve comentario; éste que hoy he leído aquí (dedicado al ser más bello de la Creación) me encantó.
    Besos y abrazos, amiga; desde hoy, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Su propia existencia; es un gran tema,
    esencia que en alma y ser, es un poema.

    Con esta inspiración no hay necesidad de buscar una respuesta

    gracia por tu visita

    ResponderEliminar
  6. Bendita la mujer a la que le escribieron ésto ¿verdad?, pero como las letras que salen y se expanden en el viento las percibimos todos, un poquito de su magia nos llega y nos complace...Buena entrada amiga, bien elegido el poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga vine a saludarte y a darte las gracias por estar en mis espacios,eres una dulce alma
    bienvenida a mi mundo,tu poema es muy bello,es tan tierno como todas
    tus palabras que dios te bendiga.
    Un placer inmenso leerte.
    Un abrazo grande que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, bien armado con buena poesia y magnificas imagenes.
    el poema que elegiste muy bello.
    BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema muy evocador
    en sus rimas acentuadas del
    sentimiento del corazon.
    Besos amiga feliz semana...

    ResponderEliminar
  10. Hola esta muy bonito su blog, me gusta su estilo de poesía. Es un gusto leerle. HAsta pronto..

    LE mando un abrazo desde Monterrey MX

    ResponderEliminar
  11. Eres espectacular hasta en la elección de estos poemas, Gusto y delicadeza. Un placer cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ando perdido, pero me perdi por un mujer com la describes.
    todo en un ser angelical del cual se enamora el alma .


    hermosisimo poema amiga .


    besos para ti.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, es encantador y me gusta tu selección de poesías, esta esta preciosa, bien por su autor.
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  14. Un poema precioso para el personaje más importante en la vida de los personas. No conocía a Alberto Corral, pero me ha parecido estupendo.Decía Denis Diderot: "Cuando se escribe sobre las mujeres,hay que mojar la pluma en el Arco Iris y secar lod renglones con polvillo de alas de mariposa". Así parece que lo ha hecho Alberto Corral, amiga mía. Me alegro de haber venido a devolverte tu amable visita a mí blog. Un abrazo grande de corazón, amiga de Caricias del Alma.

    ResponderEliminar
  15. bello poema de alberto corral.
    lei varios y me gusto tu blog esta muy bueno.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. que maravilloso poema... escribes muy lindo un fuertisimo abrazo....

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu blog. Lindas palabras.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  18. Bello poema, no conozco a ese autor pero escribe muy bueno.
    Espectacular este blog es como entrar al cielo linda.
    un abrazo de ángeles Bella

    ResponderEliminar