25/11/23

Para Ti mi niña de ojitos verdes






Para alguien muy especial que llena mi vida

Para Ti mi niña
llegaste a mi vida y la llenaste de luces de todos colores,
la naturaleza se veía reflejada en tu mirada inocente y pura,
cuando te vi no creí que mi corazón pudiera amar con tanta intensidad,
te miro y pareces un angelito en la tierra y me siento especial por tenerte a mi lado.
Mi niña, nombre de ángel, pasan los años y tu pureza sigue intacta,
hay días que me pregunto, serás como un ave de paso....?.
serás un ángel que Dios quiso que me acompañara....?
niña mía, Tú no sabes de rencores ni malicias, "Tu eres el amor",
eres como un día de sol, que con su calorcito le das tibieza a mi alma,
pasan los años y soy feliz con tu sonrisa, con tus caprichos, viéndote dormir,
pero también con el pasar de los años, viene el temor de perderte,
Mi niña de ojitos verdes, llenos de esperanzas, llenos de amor,

No puedes correr, pero de alguna manera estas
conectada con la naturaleza, es como si te comunicaras con ella,
veo como los pajaritos se te acercan, las mariposas revolotean a tu alrededor,
mi niña, cada día me enseñas a ver alegría en las simples cosas,
y cuando tus ojitos ven en los míos temor, "un te amo",
es como si me devolvieras la esperanza y la fe, y renuevas mis fuerzas.
Mi niña, pedacito de cielo, te amo tanto, lo sabrás...?.
Mi niña de ojitos verdes, donde Dios quiso reflejar toda la naturaleza,
dale calma, bondad, inocencia a mi vida y no dejes de enseñarme
día a día donde radica la felicidad, en las cosas más simples,
y dentro de nuestro corazón. Te amo, SOS mi vida y fortaleza.
Lo escribí una de esas noches en que sentís cuanto sufre el alma,
no es poesía, no es verso, solo son palabras que salieron de un corazón triste.








2 comentarios:

  1. que este mes que comienza te sea lleno de
    gozo, amistad y mucha Paz , mis saludos .jr.

    ResponderEliminar
  2. Jose Ramon, gracias por tu comentario, te deseo a ti felicidad y amor.
    que tengas una maravillosa semana,
    Cariños mil

    ResponderEliminar