22/5/24

Mujer enamorada




 

Llegaste a mi vida como el sol
sembrando el mas bello jardín 
en mi corazón.
Rosas rojas de pasión
Lirios azules de ternura
Margarita de pureza e inocencia
que llenan de felicidad mis días,
Mi alma y corazón.
Dibujando sonrisas, aliviando mi dolor
Llegaste como el sol
despertando mi pasión dormida
Me enamoro tu dulzura, tu corazón de niño.
caballero de mis sueños
alocados y apasionados
Me haz robado el corazón, 
y yo quiero el tuyo a mi lado.
Con llamas de pasión, 
quiero fundirme en ti 
y soñar las mas apasionadas
Locuras de amor
que estan grabadas en mi alma
como una bendicion.
LLename de caricias y besos
para saciar todo mi ser
y juntos tocaremos el cielo.
Mujer enamorada, deja de soñar
porque tuyo es su amor.
Eres el hombre que amo yo.
Tu ternura invadió todo mi ser
Caballero de mi vida.
Eres mi amor!!!



34 comentarios:

  1. Ma, me encanto leerte, eres mi madre y eres especial, ternura eres tu Ma
    Leí varios poemas que tienes guardado pero este no lo conocía.
    Abrazos y besitos mil TkM

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo poema. Hasta suspire. Te mando un beso,

    ResponderEliminar
  3. Cuando sacamos de nuestro interior, los sentimientos guardados, y afloran al exterior, se convierten en letras que vuelven directa al corazón, para amar y sentir las maravillas del amor. Me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bello cuando nos expresamos con el corazón lleno de sentimiento, volvemos a ser niños o niñas, retornamos a lo esencial de todo lo que somos, amor puro, espontaneidad, dulzura, tibieza.

    Es un hermoso poema Noemí, felicidades. Te mando un abrazo y te deseo felices momentos, hoy, mañana y siempre amiga.

    Paty

    ResponderEliminar
  5. Noemi, amiga querida
    Exquisito poema has escrito y lo haces desde el alma.
    Me llena de felicidad saber que eres una mujer enamorada.
    Noemi, cada ves entro menos, mi salud me esta jugando una mala pasada.
    Hasta que pueda conta conmigo hermosa mujer
    Abrazos Abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  6. Bello y romantica entrega de amos y vida en tu poesìa. ¡¡Aplausos!!

    ResponderEliminar
  7. Un poema que al leerlo se aprecia que respira amor en todas sus letras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta poesia!
    ese caballero que tiene tu corazon es tambien gran fuente de inspiracion;
    el es tu bandera, tu estandarte y blason.

    Es hermoso como te expresas, una belleza, querida amiga.

    Te deseo un lindo fin de semana,
    besis.

    ResponderEliminar
  9. Se siente el amor en tus versos encendidos desde el verso de lirismo quintaesenciado. Un abrazo. Gracias por su paso por mi Joroba del camello. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Gosto de vir aqui e ler-te, enobrece a alma.
    Abraços carinhosos em seu coração.

    https://sensualidadeeerotimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga,
    Un amor así merece la pena sentirlo una vez en la vida. Como te entiendo, así mismo lo siento en mi alma.
    Un abrazo lleno de mi cariño.

    ResponderEliminar
  12. incendiadas letras del amor con sabor a mujer su alcor
    y mota miel de pasión ,fusión tililando calor y olor del
    mayo vencido paladín tinta untuoso tul tisú con jazmin
    a loores iris irisando sensaciones y emociones tormentuosas
    donde las rosasrojizas tizas lucen halos del corazón al vertir y
    latir entre las esperas su corazón...bello poema Noemi, mis
    saludos y feliz fin de semana.jr.

    ResponderEliminar
  13. Feliz do homem que pode desfrutar de uma mulher apaixonada.
    Bom fim de semana.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  14. Boa tarde de sexta-feira. Bom final de semana. Obrigado pela visita e comentário. Grande abraço carioca.

    ResponderEliminar
  15. Hola Noemí, nos dejas un bellísimo poema amoroso y sensual. Amar y ser amado es lo más hermoso del mundo.
    Pues amar y ser correspondido, es calidad de vida.
    Te dejo un abrazo, amiga.
    Buen fin de semana y buena suerte ahora y siempre. 🙏♥️🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  16. Hola Noemí, nos dejas un bellísimo poema amoroso y sensual. Amar y ser amado es lo más hermoso del mundo.
    Pues amar y ser correspondido, es calidad de vida.
    Te dejo un abrazo, amiga.
    Buen fin de semana y buena suerte ahora y siempre. 🙏♥️🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  17. Que pases un bello 24/25 de mayo querida amiga. Viva la Patria y viva Noemi, mujer tan hermosa y generosa.
    Besote

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas palabras querida Noemí. Es genial tener a alguien a nuestro lado que nos ama y nos apoya. Te mando mucho cariño y saludos, ¡que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Lindo poema aqui partilhas, querida amiga Noemi.
    Quando se ama desta forma intensa e carinhosa, a felicidade nos envolve a alma e o coração.
    Gostei muito!
    Desejo-te um feliz fim de semana, com muito amor e carinho.
    Beijinhos com carinho e amizade.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Da Alma sempre chega Amor seguro. Felizes aqueles que em harmonia se ligam.
    O teu Poema é um encanto, Noemi.
    Adorei.

    Beijo,
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  21. Todo se idealiza, cuando estás enamorada y se vive en un mundo de sueños.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. El amor siempre dará sus haces de luz para sonreir cada día.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Un bello poema que nos deja con buen sabor de amor.
    El enamoramiento compartido es lo más :)
    Abrazos, Noemi.

    ResponderEliminar
  24. Olá, querida amiga
    Passando por aqui, relendo este belo poema que muito gostei, e deixar os meus votos de uma feliz semana, com muita saúde e paz.
    Beijinhos, com carinho e amizade.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com
    https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ay, cuánta belleza, querida Noemí!!!

    Y sabes??? El poema es bellísimo, pero yo con lo que me quedo es con lo que llevas en tu alma para llegar a escribir algo tan bello, tan sentido, tan delicioso. Y de esta manera, podré admirar tu poema, pero realmente te admiraré a tí. Y podré amar tu poema, pero realmente te amaré a tí, el ser que lo ha escrito.

    Me pregunto por qué no escribes más, o publicas más, tus poemas. Dar más preferencia a tu arte y a lo que vive en tu alma... Formalmente hago esta propuesta!!! :)

    Un enorme abrazo, querida amiga!!! Dale!!!

    ResponderEliminar
  26. Great poem and good blog. Success for your blog ok

    ResponderEliminar
  27. Um belo poema, quem o lê fica encantado.
    Obrigado pela partilha.
    Boa semana querida amiga.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  28. Oh!... Cuánto amor y ternura en las apasionadas palabras de tu poema Naomi!
    Bellas palabras deliciosamente sensuales que tocan la piel con la suavidad de una caricia...
    Tu poema me encantó!
    Besos y cariños...

    ResponderEliminar
  29. Feliz semana nueva, hermosa!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. Muy bello poema querida Noemi. Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  31. Noemí, que exquisita sensibilidad escribiendo versos con ese cuidado donde el amor se convierte en necesario protagonista y, con tu calidad ritual, lo vistes de ternura. Subyuga, evoca, revisa emociones, es fácil dejarse inundar por ellos. Hermoso poema, amiga.

    Un fuerte abrazo, que estés bien.

    ResponderEliminar