29/2/24

Sola en mi cuarto







Sola en mi cuarto, solo la tenue luz de la luna lo alumbraba

Y yo sola ahí esperando que te acercaras, con tus primeros

Pasos sentí como mi corazón se agitaba y mis ojos te miraban,

Sentí tus manos rodeando mi cintura, tus ojos que me consumían,

Sentí tu boca rozando la mía y fue como un rayo de luz que

mi alma recibía.

paso una nube cubriendo la luna y quedamos a oscuras con tus labios

húmedos, muy cerca de los míos.

Era una noche mágica, abrazada a ti las cenizas se hicieron llamas.

tu cuerpo y el mío envueltos en amor, pasión y ternura.

tu cuerpo tan mío, tan amado, tan ansiado

Volvió hacer mío

sentí como una luz invadía mi cuarto y ya no era la luz de la luna

eran los rayos del sol anunciando un nuevo día

y yo ahí sola en mi cuarto viendo como tu imagen se desvanecía.



 


14 comentarios:

  1. Noe, preciosas letras, escribes con el alma y me llego muy profundo a la mía.
    Abrazos y besos mi querida amiga TKM

    ResponderEliminar
  2. Nuestros sentimientos se exacerban en la noche, cuando los sueños hacen su danza azul en medio de lo oscuro, y nosotras nos iluminamos como luciérnagas desnudas. Llega el sol, y todo cambia, nos cae encima el día, el quehacer, y entonces solo nos anima que llegará otra noche para soñar.

    Bellos sentimientos te inspiran amiga, felicidades por tu romántica pluma. Un abrazo grande.

    Paty

    ResponderEliminar
  3. Delicioso texto… hermoso y apasionado! La noche siempre será una dulce fascinación, juega en nuestros cuerpos, haciendo arder nuestra voluntad.
    Ah!... La noche es siempre tan corta! No tenemos ganas de dormir. Solo queremos el amanecer impredecible del amor, silencioso y cómplice, el placer del abrazo, el abandono deslumbrado, el deseo liberado en la pulpa de los labios donde el sol enciende, el fuego inunda y el placer se derrama!

    Besoss y cariños...

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso e inesperado final para un precioso poema, Noemí!!! Un poco triste, pues habla de la ausencia del ser amado, pero hasta te diría que la tristeza llega a dar vida a la más sublime belleza.

    Se vive profundamente el sentimiento que transmiten tus versos, y es realmente bello, como bella es tu sensibilidad, tu delicadeza, la limpieza de tu mirada y de tu sentir...

    Me alegra encontrar poemas tuyos, Noemi!!! Es bonito.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Belíssimo poema querida amiga...onde o amor, o desejo a paixão...percorrem deliciosamente em cada verso. Gostei muito.
    Excelente partilha!
    Beijinhos, com carinho e amizade...

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso, excelso sentido del celo que suponme escribir como lo haces.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Melancólico poema. A veces un nuevo día no nos da felicidad. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa y melancolica tu pluma, me encanto!
    Te mando muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Un lindo poema, alguna vez en soledad una se siente así, pero al abrir los ojos al nuevo día las cosas se ven de otra manera.
    Inmenso abrazo con mi cariño, feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Las imágenes quizás se desvanezcan, los recuerdos como ese no.

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Great poem and beautiful photo. Have a nice weekend ok

    ResponderEliminar
  12. Noe hermosa prosa que deja al desnudo tu alma.
    Escribes lindo hacelo mas seguido.
    Abrazos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  13. Los recuerdos nunca se van, bellas letras amiga
    abrazos

    ResponderEliminar