26/2/24

Te acuerdas...?





¿Te acuerdas...? Asomada a tu ventana
Que daba hacia el jardín....
Aquella noche.... ¡Cual pasó! ¡tan breve...!
 Ay en mi vida me sentí más grande
Y en mi vida mujer o sombra leve
Me ha conmovido así.

La blanca luna en tus pupilas negras
Brillaba: para mí
Tenía tu mirada de los cielos
Toda la luz; y me bañaba el alma
Aniquilando penas y desvelos....
¡Era yo tan feliz!

Tus blancas ropas , blancas cual la nieve -
A tu cuerpo gentil
Como espuma en el mar a la onda rauda
Ceñían, cayendo cual cascada luego.

Para Mi





12 comentarios:

  1. Noe querida precioso poema.
    Soy breve, estoy en el trabajo
    Abrazos hermosa TKM

    ResponderEliminar
  2. Tus selecciones son extraordinarias. Gracias.
    No es mi fuerte la poesía (crearla), pero las que seleccionas son para guardar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lindo, sensível e carinhoso poema que muito gostei, querida amiga.
    Bela partilha!
    Deixo os meus votos de uma feliz semana, com muito amor, saúde e paz.
    Beijinhos, com carinho e amizade.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sé si se acordará... Seguro que sí.

    Pero si no se acordara, querida Noemí, con esta bella inspiración tuya lo hará inolvidable. Y también te digo, que si tu poema no se basa en un hecho real, puedes estar segura de que quienes no olvidaremos seremos tus lectores.

    Porque este poema es tuyo... Y es precioso. Está lleno de pasión. Arde el amor en llamas vivas anaranjadas!!! Esas llamas que podemos ver en los ojos de los enamorados sin saber de donde proviene la tintada que reflejan...

    Y sí, tienes razón: viene del interior!!!

    Sigue publicando tuyo!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay amores y deseo que no se olvidan. Bello y triste poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la poesia, es compleja y sofisticada!
    Muchos besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué poema tan encantador Noe, realmente muy hermoso, romántico, de esos que quedan dando vueltas entre el corazón, la piel y el alma.

    Gracias por traer a tu escenario a este maravilloso poeta mexicano. Te mando un lindo abrazo.

    Paty

    ResponderEliminar
  8. Un escrito con todo el romanticismo que nunca, pero nunca dejará de emocionarnos y alegrarnos el corazón.
    Abrazos querida Noemí

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traer la sensualidad y dulzura a tu lindo blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Noe, mi querida amiga que tengas un bello día junto a tu hermosa familia
    Abrazos y besos mil

    ResponderEliminar
  11. Noe, que tengas un lindo día
    Abrazos y besos mil TKM

    ResponderEliminar