2/9/10

Soy solo una mujer!



Soy a veces dulzura
frágil como un rayo de luna
donde no hay amargura
ni pena ninguna.

Soy quien todo lo entrega
a las olas del mar
y por amor se sosiega
hasta no querer despertar.

Soy la paloma sin alas,
la pasión sin fronteras,
la chimenea en la sala,
aquella que siempre espera.

Soy una estatua orgullosa
sobre un frío altar
cubierta de rosas
y el aroma del mar.

Soy fuego encendido,
un deseo candente,
un ángel caído,
el pasado y el presente.

Soy fuente de alegría
que brota de una herida
... una roca fría
que llora escondida.

Soy la tristeza,
una lágrima de ternura,
una carta sobre la mesa,
la enemiga de la amargura.

Soy la cola de un cometa,
la ambición desmedida
por llegar a la meta
de tu alma encendida

Soy una ola en el mar,
el capricho del viento.
Soy un deseo de amar
y un loco pensamiento

Soy un alma ilusionada
el lamento al caer.
Soy todo y no soy nada,
.... Soy solo una mujer!

besitos para todos.

Es la letra de una Canción, no recuerdo su Autor



13 comentarios:

  1. Preciosa forma de describirnos, me quedo con el final.... soy todo, soy nada.. solo soy una mujer.
    Genial, brillante y tiernas tus palabras, te felicito por ellas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gran ternura de corazón que sólo la mujer es capáz de sentir.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. OYEEEE!!! Me Puedes Prestar Dinero....Es Que Necesito Llamar Al Cielo, Hablar Con Dios Y Darle Las Gracias Por Haberte Traido A Mi Vida. ***Te Quiero Demasiado***


    Abrí mi Corazón.

    Hablé de nostalgia,

    arrullé sueños

    Desperté recuerdos

    Creí en el bien,

    Y finalmente,agradecí a Dios.

    Y cuando me di cuenta,

    ¡Estaba rodeada de Amig@s!.

    ¡Había conquistado la amistad

    ¡TÚ AMISTAD!

    MI DESEO PARA TI, ES QUE EN ESTE DÍA

    LO PASES LLENO DE,

    HERMOSAS BENDICIONES Y MUCHA ALEGRÍA

    TE DEJO TODO MI CARIÑO CON TODO MI CORAZÓN...

    No olvides pasar por mi blog a retirar unos premios que quiero compartir con vos!!!

    San♥

    ResponderEliminar
  4. Y a parte... una excelente poeta

    Saludos cordiales.
    Un verdadero placer

    ResponderEliminar
  5. Vine a conocer tu otro blog amiga y me recibe las bellas estrofas de una preciosa canción, canto bello hacia nosotras las mujeres, que solo con ser eso, mujeres, somos un TODO, pilares de amor y lágrimas.
    Me gustó encontrar este rincon amiga.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría escucharla, porque no la conozco. Es preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bello blog Noemi, poesía e imágenes exquisitas y para completar ese fondo musical, te felicito.
    Un abrazo Noemi

    ResponderEliminar
  8. Querida Noemi te sigo todo tus blogs, que lindo que son.
    Bellisimo poema, te felicito por tu elección.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Querida Noemi que lindas poesía.
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Niña bella poesía, es grato ver cada uno de tus blog, hay belleza y sentimiento en todos.
    Abrazos Niña, Felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Hermosa letra que te va llevando a las lejanías de auroras de viento y sueños realizables...

    Cada uno de tus espacios son jardines acariciados por el rocío de la mañana lo más perfecto para seguir existiendo,...

    Un abrazo y un beso inmensos como mis ilusiones al calor de la esperanza que nunca olvida lo positivo...

    Marí

    ResponderEliminar
  12. Buenos días puedes pasar a recoger los regalos por Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes,revisando seguidores,te encontré...muchas gracias...espero tu comentario...cuando quieras, y es bueno,muy bueno tener en mi blog una poeta!
    un abrazo gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar