30/5/11

ÉXTASIS COBRIZO...


(Por: Taty Cascada)

Desnuda, descalza, en piel de cuarzo expuesta.
Ansiosa,  fogosa, parida
en rocas cristalinas dispuesta...Tú, me observas.

Estremecida siento, el libido crepuscular
de tus ojos en mis caderas.
Sé que me deseas, y desenfrenada expando mis goces,
puliendo con mis lunas, las vértebras de tu espalda.

Roce a roce,  me entrego a ti en  azurita y malaquita. Tú,
vertiginoso esculpes con tus besos, mis ofrendas minerales.
Cincelas con tu lengua, modificas con tus dientes...
Tu boca es ardiente cuprita.

Mi verso entonces, lo tiño en turquesa
estoy cerca del rojizo cobre.

Atrapada en el embriagador perfume de tu cuerpo,
con las raíces de carbón de tus ojos en los míos.
Mis atrevidos dedos invaden, tus provocativos terrenos.

Tu carnosa boca pulveriza, mis ígneos granitos y rocas.
Me queman tus labios codiciosos, tus sales cristalinas.

La lengua  entonces tiembla, se agita, y en tu sabor se desperdiga.
Cierro los ojos, consumida, arrastrada por  la sangre liberada.

Se desbordan mis arroyos, desembocaduras, y contadas cavidades.
Se endurecen con tus caricias mis pechos,
azuzados por la lluvia húmeda de tus besos.
Voy fundiendome en ti,
como cadenciosa lámina de cobre.

No limites mis rodillas, no limites mis piernas.
¡Déjalas!, que busquen solas su relajo,
ellas saben dónde, cómo, cruzar los límites del Olimpo.

¡Bésame sin limites!, ¡Bésame terrestre!, intempestivo, tórrido,
que  mi boca es la frontera enardecida de tu boca.

Apretada en ti, confundida en tus cabellos, desfallezco entre gemidos
agitada en tus respiros...Tu humedad, es milagro en primavera.

Maravilloso poema, les dejo su Web para que visiten a una grande de la Poesía Chilena.


14 comentarios:

  1. Noemi,hola amiga...hoy con el inconfundible sello de Taty...su pluma estrictamente erótica recorre la web..seduciendo y fundiéndsose en nosotros....
    ya tuve oportunidad de leerle..
    corazon..que tengas buenas noches y comiences bien la semana!!
    besotes de luz y energía!!
    Bali

    ResponderEliminar
  2. Unica Taty con sus versos que nos recuerdan que estamos vivos y con capacidad de sentir.
    Su poema es un torrente de sensualidad.

    Abrazos con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Querida Taty es un honor poder publicar tus poemas, son bellisimos.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Taty, descreve a pura sensualidade em forma de poema.
    Extraordinário!!!

    Bjkinhas com muito carinho e amizade

    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  5. Olá Taty, desejo que tudo esteja bem contigo!

    Com sensibilidade estes versos descrevem enorme sensualidade na relação entre os seres!
    É também belíssima e sensual a imagem, parabéns pela postagem tão bela.
    Agradecido pelas visitas, desejo a você e todos ao redor intensa felicidade, abraços e até mais!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien el manejo de lo nominal. Es una serie de sustantivos que van hilando los conceptos que quieren constituirse en el cuerpo del poema. Uno hasta puede sacarlos y enlistarlos. Muy bien, buena forma de estructurar el poema.

    ResponderEliminar
  7. esta asturiana amiga y admiradora de tu dulce y sensible alma de poeta te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de sumergir nuestra alma en el bellisimo manantial de tus letras, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Bom dia!
    Passando para uma visitinha.
    Belos poemas!
    Saudações!!
    Carla

    ResponderEliminar
  9. Excelente Tati Cascada, me encanta tu pluma es una de las mejores poetas de la red, estoy encantada con sus escritos, gracias por colgarla en tu entrda, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Vengo a decirte que he mudado el blog de El rincón de los sueños perdidos a El desván de los sueños.
    Si ya has leído este mensaje, ignóralo :) Siento ser repetitiva pero hay mucha gente que aún no ha recibido las noticias y me está escribiendo emails preocupada, por lo tanto, hago otra ronda de mensajes.

    La nueva dirección es:
    http://eldesvandelosuenos.blogspot.com


    No hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog. Pero si queréis que nuestras novedades os lleguen, tenéis dos opciones:

    1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

    2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
    Entra aquí http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sobre-la-migracion-del-blog.html para enterarte de cómo hacerlo.

    Muchas gracias por tu atención.
    Disculpas (mil) de nuevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Noemi querida amiga espero su regreso que nunca sea nada malo su ausencia
    Adioooo amiga
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa.
    Sólo tú sabes los motivos y así deben quedar, el respeto siempre.
    Espero que todo se solucione pronto y podamos volver a disfrutar de tu compañía.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  13. Sacando poemas de la profundidad de la Tierra allende de los Andes..lugar lleno de entrega..da la tierra sus entrañas..da la mujer su mejor poesía..ese rojizo cobre que entre jadeos..destila sudor dulce de placer..
    Es un placer encontrarte por acá y por allá...siempre con tu arte...sorprendiéndonos..
    Besotes a las dos desde el sur

    ResponderEliminar