24/7/11

Serie...HAIKUS, SONATAS, AMOR


CAMBIOS
Amanecer
-no me cambien la hora-
si ser es tiempo,
quiero mirar las flores
antes que se marchiten.

Julie Sopetrán


Clavó sus dientes
la emoción de la tarde
entre mis lágrimas.


Julie Sopetrán
Les dejo su Web para que la visiten, es una gran Poeta.



Obra de Edward Poynter

Mi corazón
madurará poesías
con tu mirada.

Luján 2011



Amor de sombra
abrígame con tu alma
te espero siempre.
Luján 2011
Les dejo su Web para que la visiten, es maravillosa.






El silencio acrisola el alma,
la soledad es placentera al espíritu anacoreta
y las nubes son efímeras de la inmensidad celeste.

Quino




Quiero leer cada letra en las curvas de tu piel,
como si fuera una epístola ardiente,
Editada con lujuriosa pluma.

Componer un pentagrama de tus labios
Destilar el licor embriagante de la greña
Sumergirme en tus ojos tan profundos.

Busca mi reflejo entre las penumbras
Ilumina mi alma de violetas
Mece mi corazón y serás la estrella.

Quino
Les dejo su Web para que la visiten, preciosa.