24/7/11

Serie...HAIKUS, SONATAS, AMOR


CAMBIOS
Amanecer
-no me cambien la hora-
si ser es tiempo,
quiero mirar las flores
antes que se marchiten.

Julie Sopetrán


Clavó sus dientes
la emoción de la tarde
entre mis lágrimas.


Julie Sopetrán
Les dejo su Web para que la visiten, es una gran Poeta.



Obra de Edward Poynter

Mi corazón
madurará poesías
con tu mirada.

Luján 2011



Amor de sombra
abrígame con tu alma
te espero siempre.
Luján 2011
Les dejo su Web para que la visiten, es maravillosa.






El silencio acrisola el alma,
la soledad es placentera al espíritu anacoreta
y las nubes son efímeras de la inmensidad celeste.

Quino




Quiero leer cada letra en las curvas de tu piel,
como si fuera una epístola ardiente,
Editada con lujuriosa pluma.

Componer un pentagrama de tus labios
Destilar el licor embriagante de la greña
Sumergirme en tus ojos tan profundos.

Busca mi reflejo entre las penumbras
Ilumina mi alma de violetas
Mece mi corazón y serás la estrella.

Quino
Les dejo su Web para que la visiten, preciosa.


14 comentarios:

  1. Belleza y talento fundidos en la entrega de estos poetas. Gracias mi querida Noemi por dedicarnos tu amistad y tu sensibilidad al escoger maravillosamente el versar que florece en tu jardin poetico. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Bellos poemas cortos y sensibles.
    Gracias Noemí por tu palabras siempre de buenos deseos, que tengas una feliz semana y que todo vaya bien para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosos autores.Gracias por tu regalo.Un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  4. Poetas, mis aplausos para todos. Julie y Luján, bellos haikus nos han regalado, gracias por compartir su talento.
    Quino, bellos poemas, como siempre. A todos mi admiración y mi abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga Noemí:

    Me he deleitado leyendo estos breves versos llenos de sensibilidad, de ensueños.

    Me alegra y me honra tu deseo de publicar algunos de mis haikus.A mi me encanta este estilo de poesía pero solo soy una aprendiz en el tema.

    Puedes traer a tu rinconcito lo que gustes para mi será un agrado y una motivación para seguir escribiendo.

    Te dejo un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Noemí, agradezco siempre tu gentileza para conmigo, eres un cielo de persona. Te mando un abrazo y muchas muchas gracias amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos haikus, en sus cortas letras se dice tanto e inspira mucho más aun.

    Mis felicitaciones a todos y a ti mi querida Noemí te mando todo mi cariño en un inmenso abrazo y mi gratitud siempre. Pasa una semana estupenda llena de cosas tan bellas como tu alma.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa colecciòn.

    Bella realmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todo bellísimo! Mis felicitaciones a los autores y a tí, por este fantástico blog que nos abre las puertas de otros blogs compañeros!
    Un abrazo grandísimo!
    Núria

    ResponderEliminar
  10. El silencio acrisola el alma,
    la soledad es placentera al espíritu anacoreta. MIL gracias por este hermoso compartir el Silencio y la soledad son un espacio donde está el Señor donde nos encontramos en ÉL lo que realmente somos sólo creaturas de DIOS que llevan dentro ese reflojo de DIOS MIL gracias unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. HAYKUS DE HERMOSA LECTURA Y SENTIR
    PRECIOSOS ACOMPAÑAMIENTOS DE IMAGENES,
    ES UN LUJO PASAR POR AQUÍ,
    BENDICIONES AMIGA

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus bellos comentarios, es muy lindo para el poeta recibirlo.
    Me hace bien ver como se van descubriendo unos con otros y se hacen nuevas amistades, así todos nos enriquecemos.
    besitos para todos, que Dios los bendiga, Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noemí, todavía no los había visto publicados. Gracias por tu gentileza y la difusión de los mismos. Y que todo sea por ese aprendizaje del día a día.
    Espero que disfrutes de estos días de asueto que tengas "entre comillas" y puedas estar un poco más con la familia.

    Besiños y bendiciones.

    ResponderEliminar