23/8/11

CONQUISTA




Desde esa dársena oscura que es tu boca
el galeón de mi aliento se despide,
enfila el estrecho laberinto de tu cuello
desafiando las convulsas rompientes de tu pecho,
sediento de aventuras,
sortea el torbellino hipnótico de tu ombligo
y la cala de tus ingles le refugian.
En el sudor de tu vientre
naufragan las voces del deseo
susurrando una clemencia que rechazas,
desmientes las palabras con los dedos.
Voy a saquear de suspiros tus fortines,
las islas de tus muslos tomaré por asalto
tus temblores serán mis trofeos de guerra,
compartiré el botín con mi cansancio.
Cuando me declares señor de un hemisferio
diré que no me basta,
entregaré a mi codicia el resto de tus mundos,
lanzaré mis bajeles hacia tierras ignotas
sin temor a la niebla que adormece tus faros,
despertaré los monstruos
acallaré sirenas
cercenaré gorgonas
cabalgaré pegasos
y una vez consumada mi guerra de conquista
a partes iguales gritaremos victoria,
celebraremos juntos el triunfo de las ansias
y con un beso en tu nuca izaré mi estandarte.



Les dejo su Web para que lo visiten, escribe maravilloso




24 comentarios:

  1. amiga noemi, que ardiente anda la cosa, sera por el verano, o estamos todos mas para ya que para aqui.

    espero que tengas pareja, porque si no con estos versos, te veo sufir y las calenturas dejan huellas en la piel.

    gracias por la visita, aqui son las 6 de la mañana, pero como hoy toca no dormir, por que ya estoy muy descansado, pues aqui ando visitando a los que puedo, un beso de tu amigo condor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, escribe maravilloso, uuuf que pasion y que calor. Muy buena poesia.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Noemí por dejarnos tan hermoso y sensual poema. Me encantó.
    Espero y deseo pases un feliz día.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga Noemí cuanta pasión en este poema, que pase un buen día

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Um profundo navegar, entre as suaves águas e a tempestade dos corpos até ao "orgasmo" poético!... Admirável!...




    Abraço

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema del amigo Eduardo es muy pasional, muy bonito lastima que ahora no este publicando, espero pase pronto el calor en su tierra, para que vuelva a las letras, muchas gracias mi querida amiga por compartir tan buena escritura.
    Besitos de luz que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Una joyita de Eduardo, que es un gran escritor, un escrito que conjuga pasión y delicadeza.
    Un abrazo para el poeta y un beso para ti Noemí.

    ResponderEliminar
  8. Bello poema,felicidades al escritor,un abrazo para ti querida amiga.J.R.

    ResponderEliminar
  9. Celebrar el triunfo de las ansias, es una gran imagen. Muy fuerte.

    Buen poema.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga,

    Tiengo ganas de amar, de devorar. Guerra de conquita, gritar vitoria e despois un beso como estandarte.
    Hermosa e sensual poesia.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Es un poema muy sensual, gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Linds os poemas publicados.Tens muita sensibilidade na escolha.Criar um blog para divulgar o trabalho de outros poetas te faz uma pessoa especial e com muita luz.Continue a distribuir tua luz mundo afora.Bjs no coração Eloah

    ResponderEliminar
  13. Increíble poema de Eduardo, lo sigo siempre, un palcer leerlo en tu blog también, besos

    ResponderEliminar
  14. Un poema precioso y sdemás sin tapujos a la realidad del amor por consumar...pasaré por su blog


    gracias Noemi por dejarnos disfrutar de estos grandes escritores .
    besos para ti preciosa...SIEMPRE TU AMIGA
    mARINA

    ResponderEliminar
  15. Ufffffffff Un poema bellísimo!!!
    Impregnado de sensualidad y pasión, realmente muy hermoso...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  16. ya decía yo, que esta forma de expresar me resultaba conocida,
    fántastico Eduardo, me encanta su forma de escribir
    besitos Noemí

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. La conexión me ha jugado una mala pasada :( Repito el mensaje. Disculpas.Cosas de la wifi.
    Amigos,
    Desde este "exilio veraniego" quiero agradecer todas vuestra amables palabras, son una brisa refrescante en este sopor veraniego.
    Un abrazo para todos, en especial para ti, mi querida Noemi, que siempre me sorprendes tan gratamente.
    Saludos, desde este rinconcito junto al Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué hermoso! Sugerente, dulce y mágico. Me encantó.

    Estupenda, querida Noemí, tu sensibilidad por haber elegido este poema y por compartirlo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga,

    Gracias por tu visita e comentario.
    Li, de nuevo, tu poema e comparar la boca del hombre a el galeon de tu alimento, és magnifico e estonteante.
    Me gusta la poesia voraz, intensa e provocante.

    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  21. Bonitos versos, me quedo con la frase: "las islas de tus mulso tomaré por asalto".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Sencillamente hermoso.
    Mil gracias por compartirlo y por tus comentarios en mis blogs
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Intensa querra de conquista con un final espléndido. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. Que sensual poema, me ha encantado, felicitaciones, un abrazo cariñoso,

    ResponderEliminar