23/8/11

CONQUISTA




Desde esa dársena oscura que es tu boca
el galeón de mi aliento se despide,
enfila el estrecho laberinto de tu cuello
desafiando las convulsas rompientes de tu pecho,
sediento de aventuras,
sortea el torbellino hipnótico de tu ombligo
y la cala de tus ingles le refugian.
En el sudor de tu vientre
naufragan las voces del deseo
susurrando una clemencia que rechazas,
desmientes las palabras con los dedos.
Voy a saquear de suspiros tus fortines,
las islas de tus muslos tomaré por asalto
tus temblores serán mis trofeos de guerra,
compartiré el botín con mi cansancio.
Cuando me declares señor de un hemisferio
diré que no me basta,
entregaré a mi codicia el resto de tus mundos,
lanzaré mis bajeles hacia tierras ignotas
sin temor a la niebla que adormece tus faros,
despertaré los monstruos
acallaré sirenas
cercenaré gorgonas
cabalgaré pegasos
y una vez consumada mi guerra de conquista
a partes iguales gritaremos victoria,
celebraremos juntos el triunfo de las ansias
y con un beso en tu nuca izaré mi estandarte.



Les dejo su Web para que lo visiten, escribe maravilloso