16/8/11

SILENCIO




El templo de Dios está dentro de tu alma. Penetra en esa quietud y permanece allí en adoración . En ese lugar sagrado no hay intranquilidad, ni búsqueda, ni esfuerzo alguno.

Sumérgete en el silencio de la soledad.

Penetra en el íntimo Santuario de tu Alma. Recuerda y toma plena conciencia de lo olvidado que está Dios, que mora en tu interior.

No necesitamos huir hacia la selva para buscarle: podemos encontrarle en medio de la jungla de la vida cotidiana, en la gruta del silencio interior.

La verdadera oración es una expresión genuina del alma, un impulso que brota de ella; es un hambre de Dios que surge de muy adentro y que le manifestamos ardiente, silenciosamente.

Habla constantemente con Dios en tu interior, amale, adórale, bésale, abandónate, El conoce todas tus necesidades.¡ A El la gloria !

Les dejo su Web para que la visiten, hoy a mi me dejo paz en mi alma.
Gracias Marian por trasmitirme, Paz, Fé y Esperanzas.




19 comentarios:

  1. No me importa, que todo sirva para amar más al Señor y darle gloria.
    ¡La verdad es que necesitamos
    mucho el silencio!.
    Un abrazo.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen texto.

    La relaciòn entre EL,y uno mismo, es personal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El silencio acerca a dios

    Buen texto

    Abrazos de Dante

    ResponderEliminar
  4. Es bellisimo lo que has escrito. Gracias por compartirlo. Besos.l

    ResponderEliminar
  5. Lindo! Falar de Deus e nós como santuários do seu amor sempre será uma escolha especial.Obrigada por dividir este lindo texto.Muita luz querida e muito amor.Bjs Eloah

    ResponderEliminar
  6. Que Dios te bendiga Marian por compartir esta preciosa reflexión para la gloria y la honra de Dios...así es, somos templo y morada del Santo Espíritu de Dios y siempre lo tenemos al alcance de una oración.
    Ha sido muy bueno leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. el silencio acompaña a mi alma llora en mi destierro no se cielo pero me trasmites paz solo soy lo que siento ve ami blog y llevate el regalito por mi santo ahhh eres de argentina besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  8. Palabras que hacen pensar, sin dudas.
    Yo también creo que debe ser un diálogo muy personal,
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bellísimas letras ¡Sencillamente hermoso!
    Mil gracias por compartirlo
    Un saludo



    Es la primera vez que paso y me ha encantado, con tu permiso te seguiré

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO PÒST. GRACIAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Noemi es un encanto su blog cuanta belleza en sus mensajes feliz fin de semana gracias por su visita.

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias, por pasar por mis blogs, bellísimos tus comentarios.
    Feliz día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga,gracias por ser tan generosa,compartiendo esas hermosas letras,siempre tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  14. Que bellas y sabias palabras, mil gracias por compartirlas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. hermosas palabras que nos transmiten aliento y fè.
    la comunicaciòn con Dios es personal
    ¡què mejor companìa que la Dios, en nuestras vidas¡
    besos del corazòn

    ResponderEliminar
  16. Nem somando todas as minhas dúvidas e incertezas
    não deixarei de seguir sempre em frente.
    Não é duvidas que trago no meu coração,
    mais uma convicção de que vencerei todos os obstaculos
    que hoje paresse não ter fim.
    Nossas dúvidas são traidoras e nos fazem
    perder o que temos de melhor em nós a fé
    ,,bem maior que temos em nossas vidas.
    E isso não vou perder nunca.
    Hoje só quero deixar muito amor e carinho
    pois você mereçe tudo de bom
    nessa vida.
    Estarei aqui sempre que Deus me permitir
    você tem contribuido para que
    a cada dia me sinta mais forte.
    Creio posso viver melhor
    e muito mais feliz com seu carinho.
    Deus abençoe seu final de semana beijos no coração,Evanir.
    Muita paz no coração.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Se queremos progredir, não devemos repetir a história,
    mas fazer uma história nova.(Mahatma Ghandhi)

    ResponderEliminar
  17. Marian, me gusta muchísimo el mensaje que nos dejas, pues admiro a toda la persona que sabe acercarse a Él. Sí, yo perdí la fe en Dios hace mucho tiempo y por mucho que me intente comunicar con él no puedo.
    Bellísimo texto y bellísimo mensaje.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  18. feliz domingo con todo mi cariño y admiración
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por sus cariñosos comentario, el mérito es de todos los Poetas que dejan su sentir en cada letra, para mi es un placer poder difundirla y leerlos.
    Son muy lindos, de corazón bello.
    besitos para todos, que Dios los bendiga.
    Les agradezco de todo corazón a todos los que hacen de este espacio un lugar para poder expresar su sentir con respeto y amistad.

    ResponderEliminar