12/7/11

Déjame un Poema




Déjame un Poema
Que hable de sueños
De amor, de pasiones
De grandes amores.
Déjame un Poema
Que susurre a mi alma
Palabras de aliento
De fe y esperanzas.
Déjame un Poema
Donde descubra tu alma
Tu mano Tu pluma
Tu alma desnuda.
Cuéntame de penas
de heridas que sangran
Para decirte amigo!!!
Las penas y las heridas pasan.
Y si me lo permites
tomaré tu mano
Compartiremos penas
Y  los momentos gratos
Y tus huellas quedarán
Grabadas en mi alma.
Déjame un poema,
Un verso, una rima
Letras amigos míos
Que lleguen al alma.
Como fresca caricia.

Se animan a dejarme un poema un verso una rima, después haré una entrada con todo poniendo el enlace a cada uno a su rinconcito.
Déjame un Poema...Si?







No soy Culpable
No pedí venir a este mundo
Y llegue maldecido por quien me dio la vida
Fui animal sin dueño comiendo porquerías
Crecí con el alma dura y fría
Nunca sentí ese calor que te humaniza.
El odio y resentimiento ocuparon
Un lugar en mi miserable vida
Y así me hice de malas compañías
Y me dije por fin tengo una familia.
Mi cuerpo de niño se sentía viejo.
Sintiendo los azotes como abrazos
Llorando en silencio mi desdicha.
Tuve que robar para calmar el dolor
Que sentía en mis entrañas vacías
Dolor que solo siente el que nunca vio
Un plato de comida.
Un disparo rompió el silencio de la noche
Acabando con mi vida
Nadie lloro por mi partida.
Pero antes del último suspiro
Sentí caer la lluvia purificando mi cuerpo
Y vi esa luz divina que enceguecía
Era el cielo que se abría para recibirme
Con los brazos llenos de ternura.