19/7/11

SERIE...Amor, Olvido, Besos



(Núria)

Bésame en justa medida,
ni poco ni en exceso
y no malgastes tus besos
que aún nos queda mucha vida.

Regálame los precisos,
que yo sabré apreciarlos
si en tus labios, al darlos,
saboreo el paraíso.

Sé distinguir la pasión
de lo que es pura rutina
que es, del amor, asesina.
Besa, pues, con convicción.

Los besos de compromiso
escóndelos bajo llave
hasta que el deseo, suave,
te invada sin previo aviso.

Entonces será el momento
de que les des rienda suelta.
Serán besos de ida y vuelta
y exentos de cumplimento.

Los que son canela fina,
aquellos que no se olvidan
y que a otros más convidan,
guárdalos cual golosina.

Por si nos vienen mal dadas
y andamos pobres de besos
o no salimos ilesos
del tedio y sus dentelladas.

Haz que me embriaguen, amor,
como aquel del primer día.
Cóctel de miel y ambrosía
del que aún guardo el sabor.

Bésame, pues, con mesura.
Me basta un solo beso
si me lleva al embeleso
y después, a tu cintura.
Les dejo su Web, es maravillosa.

http://dondeelcorazonmelleva.blogspot.com/




(Alex Gómez)
Nadando en la infinita noche estrellada
Púrpuras ensoñaciones me inundan
Bravo oleaje me lleva a una orilla alejada
Donde todas mis ideas al papel permutan
Solo hay arena bajo mis pies de esmeralda
Que reflejan toda tu luz y hacen que mis sentidos se confundan
Arrastrándome a esta playa como una embarcación varada
Desde donde diviso como el mar y el cielo en uno solo se conjugan
Brilla en lo más alto de la noche
Una estrella que marca el camino
De vuelta al cálido hogar
Seguirla quiero sin reproche
Llevando conmigo, los poemas escritos en esta noche de desatino
Para que así el eterno tiempo de mi memoria no te consiga borrar.

Les dejo su Web, maravillosa 



Estar Contigo
(Luján Fraix)

Yo estaré allí donde tú quieras...
en el confín de la luz
y en el níveo resplandor
de mis ojos oscuros.

Estaré detrás de tu rayo azul,
en el secreto de tu mirada,
en la última palabra
que tiembla en la paz
de tus pensamientos...

Allí donde tú quieras te esperaré...
por el camino largo y viejo
de rosas blancas,
entre los fondos cálidos de mi alma.

Les dejo su Web, gran Poeta.

http://lujanfraix.blogspot.com





Paréntesis en el tiempo

(Silueta del alma)
Cómplice el tiempo de un deseo.
La poesía hace realidad ensueños.
Espléndido consentir del corazón.
Estila su maestría la fantasía.


Demolida la barrera de la realidad,
me siento contigo en un portal
 cubierto de orquídeas, frente al mar.
Secreto de luna nuestro versar.


Cantan las azules golondrinas
una sinfonía de amor eterno,
y el viento hace galas de danza,
en la unión de nuestros cuerpos.


Sensitivo el espacio pronuncia

en asombrosas auroras boreales,
que este paréntesis en el tiempo,
sella nuestros corazones amantes.
 Les dejo su Web, muy dulce