14/12/11

Talento y Sensibilidad


será tu piel el cielo 
que nunca podré tocar..
o serán mis manos
arena..viento..brea..mar..
o seré orilla y mi ternura
será la espuma que te cubra…
y estarás allí eterna..visible siempre 
siempre para mí en mis ojos y en mi piel..
que sienten la sal de un encuentro ..
que alcanza tus poros
que se meten en los míos
con el calor de miles de veranos..
que nos verán unidos
en el horizonte de los sueños..
donde seremos el día
que cabalga en el bruñido de las naves..
en las alas de los albatros..
en los reflejos del pez que quiere volar…
en aquella caracola que desafía
con su colores la eternidad…
o en la roca que los tiempos
deshoja como la última flor..
y volveremos.. a ser arena
cuando nada quede y todo sea desierto…
allí estará el reflejo de tu piel
encandilando mis ojos..aún con amor…
Prudencio






Encontré una palabra
no recuerdo cómo
pero sé dónde
me enredé entre sus sílabas y acento,
era una extraña palabra rebuscada
un vocablo complicado
un concepto indefinido
sin etimología ni sintaxis
indeclinable
inconjugable
intraducible
volátil y sonora.
Cuando creía olvidarla
aparecía
si intentaba atraparla
se esfumaba,
jugaba traviesa a ser estrella,
un juego divertido
mas peligroso,
se encerraba entre paréntesis y comas
ocultando sus ojos circunflejos
detrás de dos puntos y aparte.
Primero era extensa y encendida
más tarde fue un susurro
un monosílabo
una vocal cansada
una imprecisa brevedad;
quise decirla un día
y me quedé sin palabra.
Ahora no recuerdo su fonética,
tampoco sé si he dejado de amarla.
Eduardo







Te asomas...
en mis pensamientos
cuando el alba por la mañana;
fluye nugalla
en mis sentimientos.

Mi corazón te anhela,
mi mente fascina;
y tú como amor sincero
no deseas la rutina.

Quieres forjarte
un nuevo edén,
un paraíso, aunque reducido
pero sabes que también
cuando me cautivas...
"te necesito"
Evocas alternativas
anteriores,
libertad plena,
que no cambie...
que no pierda ilusiones;
que sea el amor
de tú vida.

Pero a veces...
me pregunto
¿ Dónde está lo sublime
del amor duradero?
Acaso compañera
¿No es mejor amarnos mutuamente?
Vibrar cada día...
... Abrazarse fuertemente...
... Acariciarse tiernamente
¿si deseamos que sea interminable?.

Es mejor olvidar
que cualquier pasión pasada
fue mejor ocasión.
Porque ahora, sólo deseo
quererte como antesala
de amarte dulcemente.
 Quino




PINCELADA Nº33: HENRI MATISSE




Hecha
un mordisco,
te espero
me vengas
a comer.
¡ y eches
el tuyo !
rendida a tú
infinito vagar
a seca lumbre
y leolino hálito.
Ay de mí
que si ni fui
rumurosa vena
o enjuta mole
o hilo dormido.
Seré entresueños
enlutado aguacero
y lira que os
espera de
su puro pensar.
Lid al posar
tralla callada y
leño de pasión
anclando tierra.
¡ tu te lo llevas !
ten y ven,
venda el gesto
y atraca cuencas.
¡ toma de mi
esta congoja !
pero matame
no de perfil
ni de lado
que te vea
entera y toda
ira de frente
y sin miedo
flujo revivir
esfinge contigo y
novia a tu lado…

José Ramón




A GOLPES DE VOLUNTAD A.BARO


Yo que soñé en voz alta
Mil formas de alcanzar
No fue un lecho de rosas
El sendero que hube de andar
Para llegar hasta el umbral
Que separa los sueños de la realidad
Yo no soy el fantasma
Que tu paz quiere turbar
Solo soy un hombre
que tu amor quiere lograr.

Yo que tallé mi mundo
A golpes de voluntad
Tu mano frágil y dulce
Con tesón pudo atrapar
Mi ilusión que se fue a volar
Junto a la tuya fuiste a depositar
Tú eres luz, yo soy niebla
Alumbras mi oscuridad
Tu eres alba, yo noche
Y ahuyentas mi soledad.

Música

Yo no soy el fantasma
Que tu paz quiere turbar
Solo soy un hombre
Que tu amor quiere lograr

Música

Solo soy un suspiro
Que tus labios quiere besar.
Alfonso Baro




Les dejo estos Poemas maravillosos y todo mi cariño.
no podia faltar para estas fechas tan importantes para todos.

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Se los deseo con todo mi corazón, que Dios los bendiga y los llene de bendiciones.
Besitos para todos, luchen por alcanzar sus sueños.
Noemi

57 comentarios:

  1. Menuda selección, corazón!!! Mil besos con estrellas y cariño.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ahora que regresas me marcho yo hasta el próximo año. Mis poemas son tuyos, ya lo sabes, guapa.
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Poeta,
    qué preciosidad de recopilación de poemas. Me encanta lo que has hecho. Gracias por compartir algo lindo de los amigos de la blogosfera.

    a propósito ,.. está tan lindo que te lo regalo con amor^^

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥QUERIDA AMIGA♥♫♥*-.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
    ESTE NUEVO AñO LLEGUE
    CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO
    ♥♥….-*♥♫♥ REBECCA^^ ♥♫♥*-….♥♥



    Eres luz amiga Poeta, mucha luz^^ y el reparte luz recibe luz también^^

    ResponderEliminar
  4. no se si entro mi comentario ...por si acaso aqui te dejo de nuevo mi saludo
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Que alegria querida Noemi verte por aqui,belleza de poemas que dejas,se te extrañaba sabes,te dejo mi cariño el que siempre tubiste y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Noemì:
    ¡Què alegrìa ver tu comentario en mi blogs¡
    hermosos versos, de una profundidad poetica maravillosa.
    felices fiestas amiga querida.
    Què Dios ilumine tu hogar¡
    tqm

    ResponderEliminar
  7. Excelentes poemas. Feliz Navidad y Próspero 2012.

    ResponderEliminar
  8. Noemi

    Seria difícil fazer uma escolha de qual o Poema que mais me encanta.
    TODOS!...
    Fizeste uma belíssima selecção.
    Parabéns.

    Te desejo um Feliz Natal

    Beijos


    SOL
    http://acordarsonhando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. mi querida noemi, se que brillas por tu gran corazon amiga mia, espero que tu vuelta sea de felicidad y armonia,ahora que estas de vuelta entre nosotros mi corazon rebosa de alegria de ver que mi angel esta aleteando con el condor, y seber que estas bien me llena el alma.

    besos de condor.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga Noemi,pessoas especiais como você fazem magia com as palavras, carregam a felicidade nas mãos e muito amor no coração. Parabéns pelo lindo Blog e obrigada pela beleza que sempre encontrei aqui.Deixei no meu Blog minha mensagem e meu desejo de paz neste Natal para todos que me visitam.
    Felicidades sempre! Bjs Eloah

    ResponderEliminar
  11. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    Que en estas Fiestas renazcan el amor y la luz de la esperanza. Que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
    Dios te bendiga en esta Navidad, te conceda amor, paz y felicidad.
    Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.
    Es mi más cálido deseo para ti.
    ¡Felices Fiestas!
    Mau

    ResponderEliminar
  12. Querida Amiga
    Menino Jesus te abençoe com muito Amor, saúde e paz,na companhia de todos que te são queridos.
    Um Santo Natal!!!!!
    Um abraço com muito carinho e amizade
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  13. Votos de boas festas. Um feliz Natal para ti e toda a família que te rodeia.
    Beijos

    ResponderEliminar
  14. Mi saludos afectuosos, apreciada Noemí:
    Son muy hermosos todos estos poemas que hoy nos has dejado. Felicito a todos y cada uno de sus autores y les insto a seguir creando bellezas como tales, gracias.
    Por otro lado, amiga, recibe mis más fraternales abrazos y que, al junto de los tuyos, tengas unas muy felices fiestas. Así que te deseo muy FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi Querid@ Amiblog, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2012.
    Son los Mismos que te desee para este año que nos deja
    Pero duplicados.

    Ríe
    Relájate
    Perdona
    Pide ayuda
    Haz un favor
    Delega tareas
    Expresa lo tuyo
    Rompe un hábito
    Haz una caminata
    Sal a correr.

    Besos de Tu amiga
    Felices Navidades.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  16. …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    °º♫✿ ♪FELIZ
    °º✿ NATAL!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  17. con amor y dulzura a tu casa vengo, a desearte felices fiestas y propero año nuevo, para mi angel yo quiero, que tenga toda la armonoia del cielo y que dios la bendiga a ella y todos los suyos des del cielo.

    noemi,noemi tu que eres mi guia en este campo del poeta, que habristes mi sentimientos y por el pude cerrar algunas puertas, que tu luz fue mi linterna y tu amistad para mi sera eterna, se feliz,sonrie y canta, que yo hare lo mismo que tu y juntos elevaremos amistad sincera que yo la llevo en el alma como prenda.

    un beso enorme de condor para ti y los tuyos ser felices amiga mia.

    ResponderEliminar
  18. Bellisimo blog,me encanto su esencia.
    Un abrazo,
    Victoria Era

    ResponderEliminar
  19. preciosisimos versos del primero al ultimo...
    gracias por venir a verme y ha sido un placer poder abrazrte de nuevo
    Feliz año nuevo
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año lleno de paz y armonia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hermosas Poesías, bello ramillete de versos.
    Estimada Noemi: Espero que hayas pasado una navidad feliz llena de amor, paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos; deseando igualmente que el próximo año sea abundante en bendiciones y prosperidad.
    Gracias por permitirme seguir tus pasos a través de tu lindo y hermoso blog.

    ResponderEliminar
  22. Que bom encontrar pessoas como você. O mundo virtual nos permite essa troca e o compartilhar é a melhor coisa.
    Que Deus te ilumine sempre.
    Beijos se cuida

    ResponderEliminar
  23. Noemí gracias por sus sensibles comentarios siempre es bello pasar por aquí te echo mucho de menos por mis blogs te deseo Feliz Año 2012 Saludos desde

    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  24. ENTRE ESTA HERMOSA POESIA escrita por hombres y mujeres romantic@s y mi corazón lleno de amor te dejo mi cariño de amistad y en este primer domingo de año te deseo mucha salud y felicidad
    besossssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  25. Es un placer pasar y repasar a leer tus selecciones de poemas y de autores, los que has elegido con exquisita sensibilidad. Sólo un corazón como el tuyo puede abrirse al arte tan bellamente.

    Mil besos, querida Noemí. Mis mejores deseos para este 2012.

    ResponderEliminar
  26. Estimada Noemi

    Brillante ramillete de poemas que da placer al leerlos.
    Que este Año este colmado de felicidad.
    Un abrazo y con todo respeto un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola noemi por casualidad entre a tu bello blog tiene unas bellas poesias y la musica me encanta te envicto a ser mi amiga y que el nuevo ano 2012 te traiga salud,paz armonia i miles cosas mas que dios te vengiga y gracias nuevamente por tan bella melodias que me calan el alma y el corazon.

    ResponderEliminar
  28. Preciosos los poemas que nos compartes al igual que las románticas melodías que acunan el alma.

    Gracias amiga, por tus visitas y bellas palabras que animan y acompañan siempre.Eres un sol.

    Abrazos mi querida Noemí.

    ResponderEliminar
  29. Hola Noemí, bello poema, como siempre es un gusto leer tu blog, quería invitarte el 22 de Enero, que festejo mi cumple, pues postearé en mi blog un poema de Borges, para regalarels a todos, por estar siempre en mi blog acompañándome.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Paso a visitar tu blog, y comentarte que lamentablemente me cerraron mi blog, SENTIMIENTOS PLATEADOS, nuevamente comienzo esta nueva andadura con la saña intención de poner una pequeña aportación literaria a la Imaginería y el sentir poético de mi tierra. Te dejo la nueva dirección y el enlace de este nuevo blog el cual titulo, ECOS DEL SANTO REINO, espero y deseo que todo salga a pedir de boca, poco a poco iré visitando a los amigos y agregados. Un abrazo y un millón de gracias anticipadas.
    http://ecosdelsantoreino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. en hueco del alma, donde canta el ruiseñor, te tengo hay guardada y otro poco en mi pequeño corazon, donde aunque pasen los días, sueño con tu vuelta y que tu poesía nos llene de pasión.

    mi querida amiga noemi, espero que estés bien y todo se normalice y que el dios que yo venero te ayuda en todo lo que el pueda un beso enorme de tu amigo cóndor, se feliz amiga mía, y que yahve te bendiga con su diestra.

    ResponderEliminar
  32. Hola:
    Hay torta y te invito a celebrar el primer aniversario del Kiosko de Mau y te agradezco el haberme brindado tu amistad bloguera. Gracias por seguirme.
    Recoge tu recuerdo de aquí:

    http://kioskodemau.blogspot.com/2012/01/primer-aniversario.html#.TxyD4KW1Oa8


    Un abrazo lleno de luz y ternura con mucho chocolate.
    Mau

    ResponderEliminar
  33. Cuánto he disfrutado la belleza de los poemas que nos dejas. Grandes poetas y exquisitos trabajos. Una verdadera maravilla para leer y aplaudir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida y dulkce amiga¡que dulzura verte y leer lo que subes.Gracias por todo lo que haces por nosotros y sobre todo,gracias por ser tu.Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  35. muchos dias sin saber de ti y hoy vengo para ademas de desarte feliz semana aqui a tu lado vengas al mio para saber algo este nuevo año
    te quiero
    besossssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  36. Hola, sera tu alma serena que nunca podre tocar, o tu aliento que me hace ímprenar de tu dulzura que me haze soñar, sueño con tu sonrisa con tu amor con tu bien estar, te deseo lo mejor de mi y mi familia , nunca te podre olvidar. A un que no me correspondas yo te seguiré en mis pensamientos. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  37. Exquisita selección poética. Cuándo regresas por aquí?

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  38. Hermoso. Un gusto visitarte para desearte muchas felicidades en el día de la amistad.

    ResponderEliminar
  39. Boa tarde amiga,
    Venho lhe desejar uma linda semana coberta de muita paz e amor!
    Sua presença é muito importante em meu cantinho, por esta razão veio lhe agradecer o seu carinho de sua amável visita sempre.
    Assim que poder acesse o link
    http://www.mariaalicecerqueira.com/2012/01/degustacao-do-livro-vida-nossa-de-cada.html
    e leia a degustação do meu próximo livro! Vida nossa de cada dia!
    Obrigada de todo o coração!
    Abraço amigo
    Maria Alice

    ResponderEliminar
  40. Hace mucho que no se de ti,espero estes bien,que Dios este contigo,aqui tienes un amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  41. Te recuerdo siempre ...por tu hija y mi hijo
    con todo mi cariño besos
    Marina

    ResponderEliminar
  42. mi querida noemi ángel de este pequeño cóndor, hoy me paso a saludarte con todo el cariño de un amigo que te estima mucho y te desea lo mejor en tu vida espero que dios te acompañe en tu caminar y su luz sea de amor para ti, besos con el corazon para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  43. Los Amigos no necesitan estar siempre juntos;
    Lo importante es saber que siempre te recuerdan,
    Te quieren y desean lo mejor del mundo para Ti!

    Recibe un abrazo de Tu amiga de Venezuela.
    ♥ SOYPKS ♥

    ResponderEliminar
  44. TODOS POETAS MAJESTUOSOS!!!!BELLISIMO
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA



    BLOG ACTUALIZADO,PASEN,

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches amiga, Te espero en mi blogger tengo algo que quiero compartir contigo.
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar
  46. Agradable compañía es la de sentir la palabra en el verso y hacer de ella un sentimiento de amor.

    Gracias por la hermosa variedad de poemas y cada uno con el corazón dispuesto a dar algo del alma..

    Un abrazo. Elisa

    ResponderEliminar
  47. Maravillosas poesías alimento para el alma

    ResponderEliminar
  48. o pasar por tu espacio.te envío un fraternal saludo deseándote un lindo día.

    ResponderEliminar
  49. ¸.•°`♥✿⊱╮
    Passei para uma visitinha.
    Que saudade!!!
    Espero que você esteja bem.
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ¸.•°`♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  50. ▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██ oi !!quanto
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█tempo!!!
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█ post lindo
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█ não esqueça
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ que você
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ é uma pessoa
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█ maravilhosa
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█e especial
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█ DEUS
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█ te abençoe
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█ em todas
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█ áreas de
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█ sua
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ vida Jesus
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█te ama
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█ UM FORTE
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█ABRAÇO
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██ estou
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█tentando
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█visitar
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█todos
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█os
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█amigos
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█que
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█faz tempo
    ▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█que não os
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████leio
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓Diana

    ResponderEliminar
  51. mi querida amiga, angel volador de este pequeño condor que revolotea en este mundo de poetas, mi angel de la guarda en este mundo de amistades y encuentros lejanos, siento que hay algo que te hace falta y desearia, poder ofrecerte mi fuerza para que te eleve la esperanza de la fe y la alegria en este camino de luces y oscuridades, tu amigo condor siempre estara hay con sus manos y su fe para ti y los tuyos.

    condor te hecha de menos, en sus viajes, aunque ahora son pocos, pero volvera a volar con mas fuerza y mas luz que antes,espero que estes hay y que mi angel querido de la gran argrentina no se olvide de su pequeño condor de este norte de españa.

    un beso es poco para una amiga tan especial, asi que te mando mi alma y toda su fuerza para que te ayude y te de su fe amiga mia, noemi yo siempre estoy aqui un fuerte abrazo y un beso de ternurade este tu amigo se feliz.

    ResponderEliminar

  52. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  53. amiga noemi,angel de este condor volador, que guarda en su corazon tu amistad y tu recuerdo en su alma esta,tu que eres mi musa y tu recuerdo en mi esta, y a veces mis pensamientos comparten tu amistad, agua de manantiales son tus palabras que en poemas nos dejastes y por ello te queremos, este condor no te olvida porque te tiene en su recuerdo en su pequeño corazon,tu amistad grabada a fuego, y esa ya no se borra, solo la borrara el fuego el dia que mi alma vuele al pais de los cielos.

    un beso de este amigo y aqui tienes mi mano mi fuerza y mi espiritu, si te hiciera falta algo yo hacia ti vuelo, condor te hecha de menos se feliz amiga noemi.

    ResponderEliminar
  54. Reparo que terminaste 'por aqui o que é de lamentar porque estava a correr bem, a seleção era ótima.
    Gostaria de saber algo de ti.
    Recebe um abraço.

    ResponderEliminar